Zayn Malik reveló la portada y fecha de lanzamiento de su álbum 'Room Under The Stairs'

Zayn Malik reveló la portada y fecha de lanzamiento de su álbum 'Room Under the Stairs'. Foto: People

Una nueva era está en marcha para Zayn Malik con su nuevo álbum 'Room Under the Stairs'.

El último miércoles, el cantante y exintegrante de One Direction, Zayn Malik, anunció el lanzamiento de su próximo cuarto álbum de estudio, ‘Room Under the Stairs', en Instagram. También ha mostrado la portada ilustrada del disco y su fecha de estreno oficial.

La semana pasada, Zayn Malik dio un adelanto de su nuevo álbum con un  breve vídeo en Instagram . "Creo que la intención detrás de este álbum es que el oyente tenga más información sobre mí personalmente como ser humano", dijo en el clip.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Portada y fecha de lanzamiento del nuevo disco de Zayn Malik 

La portada ilustrada del nuevo disco de Zayn Malik, 'Room Under the Stairs', presenta una silueta de su rostro azulado y un plano de una casa en construcción. El exintegrante de One Direction estrenará su álbum a los fanáticos con su primer sencillo ‘What I Am’, que se lanzará el viernes 15 de marzo. No obstante, el disco completo llegará el 17 de mayo. 


Foto: Instagram

'TAYLOR SWIFT: THE ERAS TOUR' EN STREAMING: FECHA Y HORA DE SU ESTRENO EN PERÚ

La última vez que se tuvo noticias de Zayn Malik fue cuando prestó su voz en una colaboración con la banda pakistaní Aur en su canción 'Tu Hai Kahan' el 12 de enero pasado. Asimismo, el 21 de julio lanzó su más reciente sencillo hasta la fecha, 'Love Like This'. Los seguidores aguardan con entusiasmo un cuarto álbum que mantenga la esencia que el artista exhibió en 'Mind of Mine'.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación