Noticias

¿Zayn Malik trabaja en una serie de TV sobre One Direction?

2016-09-07 09:43:56
¿Zayn Malik trabaja en una serie de TV sobre One Direction?
¿Zayn Malik trabaja en una serie de TV sobre One Direction? (Getty Images)

Zayn Malik se unirá con los famosos productores Dick y Noelle Wolf para crear una nueva serie de televisión, la cual contará la evolución de un grupo ficticio juvenil desde sus inicios hasta su llegada a lo más alto de la industria musical.

“Dick Wolf es una leyenda en este negocio, por lo que la oportunidad de trabajar con él y con [la cadena de televisión estadounidense] NBC para lanzar una nueva serie sobre el mundo de la música es increíble”, explicó el cantante en un comunicado.

En tanto, Noelle Wolf, esposa del veterano productor, quiso expresar su entusiasmo por tener a Zayn Malik en el proyecto. “Estamos muy interesados en explorar el potencial que puede tener esta nueva historia gracias a todo lo que nos puede aportar. Hemos buscado sinergias para este nuevo trabajo que nos fascinan y al mismo tiempo nos llena de intriga”.

La producción de la NBC para la próxima serie tiene el título provisional de ‘Boys’ y cuenta con las reputadas guionistas Sherri Cooper Landsman y Jennifer Levin para ir dando forma a la trama.

Al parecer, y gracias a Zayn Malik, la historia se estaría inspirando en la trayectoria que ha protagonizado One Direction desde su formación a finales del año 2010 hasta el break temporal que sus miembros anunciaron este año.

¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Hace más de un año atrás Zayn Malik decidió separarse definitiva de One Direction, y desde que inició su carrera en solitario viene sorprendiendo con diversas declaraciones sobre su época en la banda.

El pasado viernes, el cantante volvió a demostrar sus sentimientos hacia la agrupación británica mientras caminaba por el aeropuerto de Los Ángeles junto a su novia Gigi Hadid.

Por otro lado, a pesar de que Azealia Banks tuvo que cerrar su perfil de Twitter tras hacer una serie de comentarios racistas sobre Zayn Malik, la rapera no abandonó su campaña de desprestigio contra el exintegrante de One Direction.

Esta vez, la cantante comparó al intérprete de ‘Pillowtalk’ con una persona transexual, algo que, al parecer, ella considera ofensivo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios