Noticias

¿El tatuaje que Zayn Malik lució en la cabeza es falso? [FOTO]

2016-03-16 12:11:12
¿El tatuaje que Zayn Malik lució en la cabeza es falso? [FOTO]
¿El tatuaje que Zayn Malik lució en la cabeza es falso? (Getty Images)

Cuando Zayn Malik, exintegrante de One Direction, compartió una foto en Instagram donde se mostró con un nuevo tatuaje en el perfil derecho de su rostro, muchos de sus seguidores se sorprendieron.

En la publicación de hizo el artista lo vimos con un tatuaje que decía “M.O.M.”, las iniciales de su primer disco solista titulado ‘Mind of Mine’, que será estrenado el próximo 25 de marzo.

Sin embargo, tal parece que todo se trató de un juego, ya que Gigi Hadid, Novia de Zayn Malik, nos mostró a este sin su comentado tatuaje en el rosto.

La modelo compartió en su cuenta de Snapchat una foto de el intérprete de ‘PillowTalk’ disfrazado, o más bien dibujado de Deadpool, y en la imagen no hubo rastros de un tatuaje en su cien derecha.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Zayn Malik sí que sabe revolucionar a sus seguidores y este fin de semana lo hizo al publicar en Instagram la foto del tatuaje que se hizo en la cara.

La imagen es de un pájaro rodeado de flores con la inscripción M.O.M en mayúsculas. Probablemente, hagan una referencia al primer álbum de Zayn Malik como solista llamado ‘Mind of Mine’.

Por otro lado, Zayn Malik, exintegrante de One Direction, calienta la previa al lanzamiento de su primer disco como solista, ‘Mind of Mine’, al publicar el tercer single del tan esperado disco.

“Él no te tocará como lo hago yo / No te amará como yo / No conoce tu cuerpo como yo / No te hace bien / No te amará como yo”, canta en ‘Like I Would’, nuevo tema que ha dado a conocer el artista.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios