En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Esta fue la última movida de Zayn Malik para despegar como solista

Esta fue la última movida de Zayn Malik para despegar como solista

Zayn Malik ya lleva buen tiempo emprendiendo una carrera como solitario, para lo cual ha hecho algunos cambios en su vida, como mudarse a Los Angeles o teñirse el cabellos de rubio. Y ahora dio un paso más, uno que no parece gran cosa a primera vista pero podría tener mucho significado.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Lo que acaba de hacer Zayn Malik es crearse una cuenta en Tumblr, portal en el que sus fans podrán tener acceso a más material del cantante, como imágenes en alta resolución, gifs, videos de Vimeo, entre otros.

“La presencia de Zayn (Malik) en Tumblr es tan visual como emocional”, Nate Auerbauch, representante del referido portal, en diálogo con Entertainment Weekly. Aseguró que el artista acaba de hacer una movida muy inteligente.

“Han salido (en Tumblr) posibilidades ilimitadas para la expresión, con colecciones de fotos y gifs. No puedo esperar para ver a dónde va (Zayn Malik) con eso, ya que liberará más música”, continuó.

El representante de Tumblr también señaló que Zayn Malik es consciente de que una buena parte de su comunidad de fans se encuentra en este portal y que, estando ahí, refuerza su presencia en el ecosistema digital y social.

LE CANTA A ‘GHOSTBUSTERS’

Zayn Malik ya ha tenido un acercamiento con el cine, aunque no como actor (al menos aún no), sino contribuyendo con la realización del soundtrack de la película ‘Ghostbusters’ (‘Cazafantasmas’). Es el intérprete de uno de los tema, que ya se deja escuchar en las redes.

El tema de Zayn Malik tiene por nombre ‘wHo’ y se inspira en el eslogan de la película, ‘¿A quién vas a llamar?’. “A quién vas a llamar/Vas a llamar/Cuando necesites a alguien/Cuando necesites a alguien”, se le escucha decir al exmiembro de One Direction.

Zayn Malik es solo uno de los tantos artistas que están contribuyendo con la banda sonora de ‘Ghostbusters’ , ya que además suenan otros nombres como los de Missy Elliot, 5 Seconds of Summer, Fall Out Boy, Wolf Alice y Ellie Rey.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.