Noticias

Esta fue la última movida de Zayn Malik para despegar como solista

2016-07-12 17:15:13
Esta fue la última movida de Zayn Malik para despegar como solista
Zayn Malik (Getty)

Zayn Malik ya lleva buen tiempo emprendiendo una carrera como solitario, para lo cual ha hecho algunos cambios en su vida, como mudarse a Los Angeles o teñirse el cabellos de rubio. Y ahora dio un paso más, uno que no parece gran cosa a primera vista pero podría tener mucho significado.

Lo que acaba de hacer Zayn Malik es crearse una cuenta en Tumblr, portal en el que sus fans podrán tener acceso a más material del cantante, como imágenes en alta resolución, gifs, videos de Vimeo, entre otros.

“La presencia de Zayn (Malik) en Tumblr es tan visual como emocional”, Nate Auerbauch, representante del referido portal, en diálogo con Entertainment Weekly. Aseguró que el artista acaba de hacer una movida muy inteligente.

-> ZAYN MALIK Y GIGI HADID ENCIENDEN INSTAGAM CON PRIMERA FOTO TRAS RECONCILIACIÓN

“Han salido (en Tumblr) posibilidades ilimitadas para la expresión, con colecciones de fotos y gifs. No puedo esperar para ver a dónde va (Zayn Malik) con eso, ya que liberará más música”, continuó.

El representante de Tumblr también señaló que Zayn Malik es consciente de que una buena parte de su comunidad de fans se encuentra en este portal y que, estando ahí, refuerza su presencia en el ecosistema digital y social.

-> YA SALIÓ LA CANCIÓN DE ZAYN MALIK PARA LA PELÍCULAGHOSTBUSTERS’ Y SUENA ASÍ

LE CANTA A ‘GHOSTBUSTERS

Zayn Malik ya ha tenido un acercamiento con el cine, aunque no como actor (al menos aún no), sino contribuyendo con la realización del soundtrack de la película ‘Ghostbusters’ (‘Cazafantasmas’). Es el intérprete de uno de los tema, que ya se deja escuchar en las redes.

El tema de Zayn Malik tiene por nombre ‘wHo’ y se inspira en el eslogan de la película, ‘¿A quién vas a llamar?’. “A quién vas a llamar/Vas a llamar/Cuando necesites a alguien/Cuando necesites a alguien”, se le escucha decir al exmiembro de One Direction.

Zayn Malik es solo uno de los tantos artistas que están contribuyendo con la banda sonora de ‘Ghostbusters’ , ya que además suenan otros nombres como los de Missy Elliot, 5 Seconds of Summer, Fall Out Boy, Wolf Alice y Ellie Rey.

Comentarios