Noticias

Zayn Malik desesperado por vender mansión que compró con Perrie Edwards ¡Bajó el precio!

2015-10-12 19:00:00
Zayn Malik desesperado por vender mansión que compró con Perrie Edwards ¡Bajó el precio!

Zayn Malik y Perrie Edwards cancelaron su compromiso en agosto de 2015, pero dos meses antes habían comprado una mansión bravaza, que ahora está en venta. El problema es que nadie la quiere comprar. ¡¿Qué pasa?!

Apenas cancelaron la boda, pusieron en venta la mansión que compraron a $6.5 millones, informó ABC. Sin embargo, como no han logrado venderla aún, el exintegrante de One Direction, en su desesperación por deshacerse del inmueble, decidió bajar el precio.

Según Mirror, ahora está pidiendo $457,566 menos. “Zayn está desesperado por vender la propiedad y empezar su nueva vida en Los Ángeles”, dijo una fuente al diario británico. Seguro la nueva rubia tiene algo que ver. Recuerden que hace poco publicó una imagen en Instagram con quien dicen es su nueva pareja.

La mansión es grandiosa. La integrante de Little Mix y Zayn Malik compraron la propiedad a un jugador de la Premier League y cuenta con gimnasio privado, cine, invernadero y 5 dormitorios.

Por otro lado, dicen que Perrie Edwards ya estaría saliendo con alguien. Se trata de Joey Essex, a quien conoció hace poco en un evento. Aseguran que todo está yendo despacio y a paso lento.

Comentarios