Noticias

¡Checa cómo Zayn Malik grabó 'Pillow Talk', su primer single como solista! [VIDEOS]

2016-02-05 12:39:17
¡Checa cómo Zayn Malik grabó 'Pillow Talk', su primer single como solista! [VIDEOS]
¡Checa cómo Zayn Malik grabó sus canciones como solista! (Captura)

Todas sus seguidoras saben que Zayn Malik, exintegrante de One Direction, tiene una de las voces angelicales y seductoras de la industria musical. ¿O no?

Tras sorprender con la letra y el videoclip de su primera canción como solista, ‘Pillow Talk’, el cantante presentó un adelanto de lo que será su segundo single, ‘Late Nights’. Y unas horas más tarde publicó la versión acústica del primer tema.

Mediante su cuenta personal de Snapchat, Zayn Malik compartió parte del proceso de grabación de ‘Pillow Talk’, donde con tonos mucho más suaves, el ex 1D podría conquistar a cualquiera.

¡Tienes que verlo!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Aunque era más que obvio por las fotos, videos entre otras cosas, siempre es mejor escucharlo de boca de los protagonistas, en el por parte de Zayn Malik, exintegrante de One Direction.

Tras el estreno de su primer single como solista, ‘Pillow Talk’ —que tiene más de 37 millones de vistas en YouTube—, el cantante confirmó visualmente lo que nunca se había dicho: Gigi Hadid es su novia.

Por otro lado, mediante su cuenta personal de Twitter, Zayn Malik, exintegrante de One Direction, mostró un pequeño adelanto de lo que será su segunda canción como solista, ‘Late Nights’. ¿Qué le parece?

“Late nights / Red eyes / I need you”, es parte de lo que se puede escuchar en el clip, grabado en blanco y negro, donde el cantante aparece sin camisa.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios