Zayn Malik volvió a demostrar que está mejor sin One Direction [VIDEO]

Zayn Malik volvió a demostrar que está mejor sin One Direction [VIDEO]

Hace más de un año atrás Zayn Malik decidió separarse definitiva de One Direction, y desde que inició su carrera en solitario viene sorprendiendo con diversas declaraciones sobre su época en la banda.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El pasado viernes, el cantante volvió a demostrar sus sentimientos hacia la agrupación británica mientras caminaba por el aeropuerto de Los Ángeles junto a su novia Gigi Hadid.

Mientras transitaban por el lugar, varios fanáticos comenzaron a gritarle a Zayn Malik “¡One Direction!”; sin embargo, solo el comentario ofensivo de una chica logró sacarle una sonrisa.

Justo antes de que el intérprete de ‘Pillowtalk’ se perdiera entre la multitud, una fan le gritó: “Oye Zayn, ¡al ca**jo One Direction !”. Al escuchar esto, Malik volteó la mirada hacia atrás y no logró ocultar su gran sonrisa.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

A pesar de que Azealia Banks tuvo que cerrar su perfil de Twitter tras hacer una serie de comentarios racistas sobre Zayn Malik, la rapera no abandonó su campaña de desprestigio contra el exintegrante de One Direction.

Esta vez, la cantante comparó al intérprete de ‘Pillowtalk’ con una persona transexual, algo que, al parecer, ella considera ofensivo.

Por otro lado, nadie podía notar la diferencia. Alicia Goveas es una maquilladora profesional que decidió transformarse en Zayn Malik, exintegrante de One Direction, y mostrarse al mundo así.

Tan solo siete días le tomó a la joven entrar en personaje, ir a un centro comercial y comprobar que podía hacerse pasar por el cantante sin que nadie se diera cuenta.

Más de Música

Programación