Zayn Malik y Louis Tomlinson volando por las calles de Lima

Zayn Malik y Louis Tomlinson volando por las calles de Lima

Dejaron atrás a Miley Cyrus y su espéctaculo en los MTV EMA 2013.

Ayer por la noche publicaron un video donde aparece Zayn Malik fumando marihuana dentro de un carro escoltado por nuestra Policía Nacional. El clip fue publicado por Daily Mail y grabado por Louis Tomlinson.

Escuchamos que Tomlinson bromea sobre el efecto creativo que tiene esta planta en ellos. Esto ocurrió durante su estadía en Lima, por el Where We Are Tour.

"Así que aquí estamos, dejando Perú. Iluminados, Días felices" dijo Tomlinson detrás de la cámara. "¿Qué piensas Zyan de este tipo de contenido?" preguntó, "muy controversial".

"Esa es la policía. La po po po……Paja. Estoy tratando de soplar a la cámara. Pantalla de humo baby!" narra Tomlinson.

Por lo que dice era el calentamiento de Malik para el show. "Zayn toma su trabajo muy en serio. Se asegura de tener dos horas de intenso calentamiento antes de cada show, solo para llegar al momento justo".

Y qué dijeron sobre la policía, "él está pensando, que puede oler una sustancia ilegal aquí". El representante de One Direction en Reino Unido comentó que sus abogados están viendo la situación.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator / Aceshowbiz
Foto: Aceshowbiz
Video: Daily Mail

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.