Noticias

Zedd dio concierto y cubrió de colores cima del Empire State de Nueva York

2015-05-20 07:31:16

Zedd terminó la promoción de su nuevo disco, True Colors, con un show que tuvo especialmente a uno de los edificios icónicos de la ciudad de Nueva York, Empire State, como protagonista.

Presentó su nuevo disco y tocó el tema que le da nombre al álbum. Esta canción es la única del disco en versión acústica según Radio.comA modo de celebrar el lanzamiento cubrió el edificio de colores porque su disco se llama True Colors (Colores verdaderos), incluso cada tema está relacionado a un color específico. Te jugamos imágenes del show y de los exteriores del edificio. ¡Alucinante!

Ayer mi sueño se hizo realidad. El Empire State estuvo lleno de colores sincronizado a mi canción True Colors para celebrar el lanzamiento de mi álbum. No puedo creer que esto sea la vida real…, escribió Zedd en Facebook.

El Dj recorrió algunas ciudades de Estados Unidos presentando pequeñas sesiones con su nuevo material. Aunque solo fueron para algunos fans, cada reunión significaba la liberación de un track, así pasó por Las Vegas, San Francisco, etc.

La pequeña gira concluyó con este show, al mismo estilo de Taylor Swift. La cantante de 25 años también tuvo sesiones secretas con algunos fans e hizo un concierto en el Empire State informó Popcrush y presentó la performance de Zedd.

El Dj acaba de lanzar rumores sobre una nueva relación. Esta vez se trata de una actriz que tiene una amistad con Selena Gomez. Esto está causando un poco de conflicto. Ojalá se arreglen las cosas en este 'trío' amoroso.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush / Radio
Video: Facebook Zedd / Zedd

 

Comentarios