Noticias

Zedd habla sobre Lady Gaga, Selena Gomez y Ariana Grande

2015-07-22 11:48:14

Zedd reveló que gracias a Lady Gaga se hizo conocido. Durante una entrevista con Associated Press, El Dj habló sobre el primer encuentro con Gaga y como lo buscó para que produzca “ARTPOP”. Todo fue gracias al tema “Addicted To A Memory”.

La canción llegó a la cantante de 29 años hace 3 años y pidió a Interscope Records que lo tomen bajo su sello.

“Ella dijo que quería que yo le produzca su disco, llamó a Jimmy Lovine y dijo, ‘Tienes que contratar a este chico Zedd’. Así que Jimmy me contrató porque Gaga le dijo”.

Además, reveló cómo trabajó con Selena Gomez. “Nuestros estudios están al frente el uno del otro, y simplemente me la cruce yendo al baño. Grabamos su voz y me encantó, y nunca más intenté con nadie más”. Sel y Zedd colaboraron en “I Want You to Know”.

¿QUÉ OPINA SELENA GOMEZ DE ZEDD? ¡DESCÚBRELO!

También dijo que prefiere primero tomar clases de canto, antes de utilizar su voz en alguna canción, pero no desechó la idea, a diferencia de Martin Garrix, quien jamás usará su propia voz en un tema.

“En realidad, cantó en cada canción del disco, solo que no soy la voz principal. Pero la mayoría de veces, no tienes mucho tiempo con tus colaboradores, especialmente por estos días, todo el mundo sale de gira…así que siempre hago las voces de respaldo. No me gusta lo suficiente mi voz para que se el centro de una canción. No me opondría a tomar clases de canto y mejorar. Pero en este momento, disfruto no ser el centro de atención”, explicó Zedd.

Asimismo reveló que se enamoró de la voz de Ariana Grande. Esto fue lo que inició la colaboración que tienen, “Break Free”.

“Escuché su voz y personalmente no sabía nada de ella en ese entonces. Pero me encantó su voz y le dije a mi mánager que quería trabajar con esa cantante”.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: YourEDM
Foto: Facebook
Video: ArianaGrandeVEVO

Comentarios