Zedd olvidó Selena Gomez ¿Ya tiene nueva novia?

Zedd olvidó Selena Gomez ¿Ya tiene nueva novia?

Una actriz sería la nueva conquista de Zedd, quien ya superó a Selena Gomez.

El joven Dj publicó un selfie con Nina Dobrev y empezaron los rumores sobre una nueva relación, pues Zedd mantuvo un romance no oficial con la exchica Disney. Al final ni el Dj ni Gomez oficiliazaron la relación y habría llegado a su fin a inicios de abril.

 Ibtimes informa que hay interés de parte del ganador de un Grammy por la actriz de 'Vampire Diaries', pero solo son amigos porque, según Hollywood Life, Nina es amiga cercana de Sel y no quiere acabar con su amistad.

"Ellos son amigos por el momento…..Zedd piensa que Nina es sexy y claro que saldría con ella. Algunas cosas están deteniendo el proceso. Él está asustado y no quiere aparecer otra vez en prensa y ella no quiere molestar a Selena", dijo una fuente a Hollywood Life.

La última pareja de Nina Dobrev fue Ian Somerhalder y terminaron una relación de más de 3 años en 2013.

¿Con quién debe estar Zedd?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Ibtimes / Hollywood Life

Foto: Zedd Instagram
 

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm