Zedd sorprendió a sus fans con alucinante fiesta en una cueva

Zedd sorprendió a sus fans con alucinante fiesta en una cueva

Parece que Zedd sigue los pasos de Taylor Swift. ¿Recuerdan las sesiones secretas que hizo Taylor para compartir con sus fans su nuevo disco antes que con todo el Planeta? Bueno, el Dj ha hecho algo parecido.

Zedd estuvo en el festival SXSW y aprovechó para convocar a algunos fans. El DJ colgó 6 pósters en una calle y pidió a sus fans que se tomen fotos con todos los afiches. Los 50 primeros que cumplan la tarea obtuvieron una entrada al evento secreto que tenía preparado Zedd.

¡Una gran aventura! Dentro de una limosina, viajaron por hora y media a una caverna en Texas. Ellos pudieron conocer a Zedd y escuchar parte de su nuevo álbum en exclusiva.

Este es el primero, pero no el único. Zedd ha prometido más eventos así en 10 diferentes ciudades. Las llama "TRUE COLORS experience". Si hacemos una multiplicación simple, 500 personas más podrán ser parte de estas 'sesiones secretas'.

El disco se llama True Colors y según comentó el Dj cada canción está asociada a un color. El tema que presentó en esa primera sesión fue la relacionada con el púrpura por eso todo era de ese color. La canción se llama "Addicted to Memory" y tiene a Bahari como colaboradora.

Zedd compartió un video de lo que fue esta experiencia en su Facebook.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: YourEDM / Buzfedd

Fotos: Buzzfeed / YourEDM / Rob Sheridan
Video: Facebook Zedd

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm