Noticias

Zedd sorprendió a sus fans con alucinante fiesta en una cueva

2015-04-01 04:49:29

Parece que Zedd sigue los pasos de Taylor Swift. ¿Recuerdan las sesiones secretas que hizo Taylor para compartir con sus fans su nuevo disco antes que con todo el Planeta? Bueno, el Dj ha hecho algo parecido.

Zedd estuvo en el festival SXSW y aprovechó para convocar a algunos fans. El DJ colgó 6 pósters en una calle y pidió a sus fans que se tomen fotos con todos los afiches. Los 50 primeros que cumplan la tarea obtuvieron una entrada al evento secreto que tenía preparado Zedd.

LEE TAMBIÉN: JUSTIN BIEBER TEMA SER REEMPLAZADO POR ZEDD

¡Una gran aventura! Dentro de una limosina, viajaron por hora y media a una caverna en Texas. Ellos pudieron conocer a Zedd y escuchar parte de su nuevo álbum en exclusiva.

Este es el primero, pero no el único. Zedd ha prometido más eventos así en 10 diferentes ciudades. Las llama TRUE COLORS experience. Si hacemos una multiplicación simple, 500 personas más podrán ser parte de estas 'sesiones secretas'.

El disco se llama True Colors y según comentó el Dj cada canción está asociada a un color. El tema que presentó en esa primera sesión fue la relacionada con el púrpura por eso todo era de ese color. La canción se llama Addicted to Memory y tiene a Bahari como colaboradora.

Zedd compartió un video de lo que fue esta experiencia en su Facebook.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: YourEDM / Buzfedd
Fotos: Buzzfeed / YourEDM / Rob Sheridan
Video: Facebook Zedd

 

Check out this teaser of the first TRUE COLORS experience!!! You can be a part of this! :)

Posted by Zedd on Miércoles, 25 de marzo de 2015

Comentarios