Noticias

Zendaya haría la película biográfica de esta cantante que murió trágicamente [VIDEO]

2017-03-09 10:22:23
Zendaya haría la película biográfica de esta cantante que murió trágicamente [VIDEO]
Zendaya haría la película biográfica de esta cantante que murió trágicamente (Planeta)

Aunque ya vimos actuar a Zendaya, aún no ha desempeñado el papel de su vida, ese que catapultaría su carrera a lo más alto. Puede que lo consiga con ‘Spider-Man: Homecoming’, pero apostaríamos que hay otro filme que la haría brillar con mayor intensidad.

La crítica ha coincidido en que hay un rol que a Zendaya le cae a pelo. Está voceada para interpretar a la fallecida cantante Aaliyah en una película biográfica cuya planificación ya estaría en marcha.

La cinta estará basada en ‘Aaliyah: More Than a Woman’, la biografía más vendida de Christopher Farley, que narra la vida de la artista que dejó este mundo en el 2001, cuando su avión se estrelló al momento en que regresaba de las Bahamas, adonde fue para filmar el videoclip de su tema ‘Rock the Boat’.

-> ZENDAYA PRONOSTICÓ SU FUTURO CON ESTA FOTO DE SU NIÑEZ

Es innegable que existe un enorme parecido físico entre Zendaya y Aaliyah, cuyo biopic tiene el nombre provisional de ‘Aaliyah: Princesa de R & B’. Además, la exchica Disney tiene 20 años, mientras que la fallecida intérprete de ‘Try Again’ nos dejó cuando apenas tenía 22 años.

PRONOSTICÓ SU FUTURO
Todas las celebridades, antes de serlo, soñaron con deslumbrar con su arte. A veces lo hacen desde niños, como es el caso de Zendaya. Una foto suya en Instagram así lo revela.

Podemos decir que es una imagen promisoria, que se adelantó a su tiempo y mostró en qué se convertiría Zendaya. Ahí la vemos posando para la cámara, como la modelo que hoy es.

-> ¿QUIÉN CREES QUE ACOMPAÑA SIEMPRE A ZENDAYA EN SUS VIDEOS DE SNAPCHAT? [VIDEO]

Tal como explica Zendaya en Instagram, ahí está vistiendo el sombrero y los tacones de la abuela, así como un brazalete. Desde niña supo que los suyo era el arte, no otra cosa.

Hoy, Zendaya no solo es una cotizada modelo e imagen de Dolce & Gabbana, sino que además es cantante y actriz. Su gran trampolín será ‘Spider-Man: Homecoming’, donde forma parte del reparto.

Comentarios