Noticias

Zendaya y sus promesas para el 2017

2016-12-28 12:04:15
Zendaya y sus promesas para el 2017
Zendaya y sus promesas para el 2017 (Instagram/Zendaya)

Con el Año Nuevo cerca, la gente comienza a hacer promesas, que tienen que ver con cambiar para bien algunos aspectos de su vida. Zendaya no se queda atrás y desde ya nos revela qué hará o dejara de hacer en 2017.

La primera promesa de Zendaya es que ya no comerá helado en el desayuno. Tiene la costumbre de probar este postre en las mañanas en un local llamado Haagen-Dazs, informó teenvogue.com. Y además de eso, la cantante dice que ahora sí tomará sus vitaminas.

Zendaya asegura también que en 2017 ya no va a ignorar a la gente en el teléfono. Se comprometió a hacer un mejor trabajo devolviendo las llamadas de manera oportuna. Sin embargo, al mismo tiempo afirma que se mantendrá alejada del smartphone.

-> ZENDAYA Y BELLA THORNE, AMIGAS DESPUÉS DE ‘SHAKE IT UP’

Puede parecer contradictorio, pero Zendaya se reconoce como alguien que rara vez se desconecta de las redes sociales. Promete que ahora en adelante será diferente, a pesar de que tiene una aplicación con su nombre en la que siempre publica contenidos.

LA AMISTAD DESPUÉS DE LA TELE
Como muchas otras estrellas antes, Zendaya comenzó en la televisión. Fue con la serie ‘Shake It Up’, de Disney, que incursionó en la actuación. Ella pudo haber olvidado esa etapa de su vida, ahora que tiene una prometedora carrera en el cine, pero no lo hizo.

Mientras unos olvidan a sus compañeros de reparto en la pantalla chica, Zendaya demostró que aún los tiene presentes. En Twitter intercambio mensajes con Bella Thorne, su compañera y coprotagonista de ‘Shake It Up’.

-> ESTA ÚLTIMA NAVIDAD FUE ESPECIAL PARA ZENDAYA POR ESTA RAZÓN

Todo comenzó cuando Zendaya publicó una foto suya junto a su perro Noon. Un fan dedujo que este perteneció antes a Val Chmerkovskiy, quien fue compañero de baile de la cantante cuando ambos participaron en ‘Dancing with the Stars’.

“Él (Noon) no fue de Val”, respondió Zendaya. Entonces Bella Thorne intervino para comentar: “Ja, ja, ja, DEF (definitivamente) no (lo es)”. Fue la primera vez en mucho tiempo que las actrices de ‘Shake It Up’ intercambian mensajes.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios