Noticias

Zendaya se volvió a juntar con Bella Thorne, su coestrella de ‘Shake It Up’

2017-01-24 11:22:08
Zendaya se volvió a juntar con Bella Thorne, su coestrella de ‘Shake It Up’
Zendaya se volvió a juntar con Bella Thorne, su coestrella de ‘Shake It Up’ (Disney)

Los fans de Zendaya habrán sentido que nuevamente estaban viendo ‘Shake It Up’, la serie de televisión que la lanzó a la fama. Por primera vez, luego de varios años, la cantante se volvió a juntar con Bella Thorne, su coestrella en esta historia.

El entrañable reencuentro tuvo lugar el pasado fin de semana en Washington. Parece que Zendaya y Bella Thorne coincidieron en el mismo lugar por casualidad, pero movidas por el mismo ideal.

Zendaya y Bella Thorne acudieron por separado a la llamada Marcha de las Mujeres, en medio del invierno de la capital estadounidense. Una foto publicada en Twitter las muestra posando juntas, como en los tiempos de ‘Shake It Up’.

-> ZENDAYA SE OLVIDA DE COMER POR ESTA RAZÓN

Solo unas semanas atrás, Zendaya y Bella Thorne se refirieron la una sobre la otra en Twitter. Con eso demostraron que su amistad sigue firme luego de más de tres años desde que terminó la serie.


SE OLVIDA DE COMER
Zendaya es actriz, cantante y modelo, pero no por eso todo en su vida es glamour. De hecho, tanto trabajo suele alejarla de actividades tan elementales como comer, y reconoce que ese es un problema.

Zendaya confesó que “porque trabajo tanto, a veces me olvido de comer”. Por ello, agregó, suele almorzar en el mismo set de filmación y su comida no es más que una “taza de fideos con salsa caliente”.

-> CONOCE LAS MEDIDAS DE ZENDAYA Y SU DIETA PARA SER ESBELTA

“En algún momento mi ayudante tratará de obligarme a comer”, afirmó Zendaya entre risas. Para colmo, admitió que no cocina, aunque supo paliar en algo el problema gracias a los servicios de delivery.

“Pienso que podría cocinar. Puedo hacer cualquier cosa que pongo mi mente, así que podría cocinarme. Simplemente, no me gusta seguir instrucciones y soy demasiado perezosa”, afirmó Zendaya en diálogo con Harper’s Bazaar.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios