Noticias

Así felicitó Zendaya a Beyoncé por su embarazo

2017-02-06 10:23:52
Así felicitó Zendaya a Beyoncé por su embarazo
Así felicitó Zendaya a Beyoncé por su embarazo (Planeta)

Zendaya está camino a ser una de las estrellas más consagradas del momento. Llegar ahí no fue fácil y, para hacerlo, debió haber tomado a otras artistas como modelos a seguir. Una de ellas debió ser Beyoncé, por la forma en que la cantante de 20 años felicitó a su colega por su reciente embarazo.

Zendaya fue una de las tantas celebridades que le enviaron sus buenas vibras a Beyoncé porque traerá al mundo no a uno, sino a dos bebés. La intérprete de ‘Single Ladies’ reveló, el pasado 1 de febrero, que está embarazada de gemelos.

“Absolutamente radiante. Felicidades, reina”, escribió Zendaya en un post de Instagram. En él vemos una foto de Beyoncé, quien aparece de rodillas, con un brassier, una trusa y un velo que cae desde su cabeza hasta el suelo.

-> ZENDAYA HABLÓ SOBRE SU AUDICIÓN PARA ‘SPIDER-MAN: HOMECOMING’ Y EL INICIO DE SU CARRERA

Beyoncé sostiene con ambas manos su vientre, que luce abultado por la presencia de los bebés que traerá al mundo. Se nota que Zendaya la admira demasiado. Quizás, en un futuro, también la veamos en una foto similar.

Una foto publicada por Zendaya (@zendaya) el

SUS INICIOS EN LA ACTUACIÓN
Zendaya es una de las máximas estrellas en ascenso en Hollywood, y aunque hoy le llueven propuestas de trabajo, hubo una época en que debió esperar su turno en las audiciones, como todas las demás. Ello ocurrió en ‘Spider-Man: Homecoming’, es decir, no hace mucho.

Sobre esta cinta, Zendaya contó que “hice una prueba de audición, mi prueba de pantalla, y esperé como todos los demás”. Agregó que haber sido elegida para el papel fue “importante para mí” y que “no me importaba si tenía una línea” o muchas.

-> ZENDAYA REVELA QUÉ ES LO QUE MÁS DISFRUTA VER EN NETFLIX

Zendaya tuvo que luchar por esta oportunidad, a pesar de que ya tenía experiencia en producciones de Disney. Inició su carrera en la serie ‘Shake It Up’ y más tarde en ‘K.C. Undercover’. “Es como la mejor práctica que puedas imaginar”, comentó la cantante a Vanity Fair.

Zendaya debió haberse sentido predestinada para esto. Mencionó que “me enamoré del teatro a una edad temprana”, tanto así que a los ocho años ya apreciaba a Shakespeare. Después de ‘Spider-Man: Homecoming’, su siguiente filme será ‘The Greatest Showman’ junto a Hugh Jackman.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios