Zendaya, la más entusiasta fan de Beyoncé durante los Grammy

Zendaya, la más entusiasta fan de Beyoncé durante los Grammy

Hoy es más actriz que cantante, así que Zendaya no tuvo lugar en los Grammy este año. Sin embargo, ella estuvo atenta a la ceremonia como la mayoría, como una fan que alienta con emoción a su artista favorito. ¿De quién podría tratarse?

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si Zendaya no se despegó de los Grammy 2017, es porque siguió con suma atención a una sola persona: Beyoncé. “Ni siquiera estoy en una televisión y estoy llorando”, escribió en Twitter la cantante de 20 años junto a una foto de su colega.

“¿Necesito decir más? Beyoncé”, agregó Zendaya. En esta nueva publicación, la actriz de ‘Spider-Man: Homecoming’ compartió un enlace de Instagram. Ahí encontramos otra imagen de la intérprete de ‘Single Ladies’ en los Grammy.

Zendaya ya había manifestado su admiración por Beyoncé en el pasado. Fue una de las tantas figuras públicas que expresó su emoción cuando la tantas veces nominada a los Grammy anunció al mundo que está embarazada.

CON SABOR LATINO
Esta semana, a Zendaya le preguntaron cuándo nos sorprendería con una nueva producción musical. Ella habló como si eso fuera a ocurrir en un futuro lejano. Quién diría que ya estaba dando los últimos detalles a una nueva canción junto a un artista latino.

Dicho tema tendrá el nombre de ‘X’ y su lanzamiento está programado para el 24 de febrero. Marcará una diferencia respecto a otros temas en que participó Zendaya, pues aquí la veremos junto a Prince Royce.

El sencillo formará parte del álbum ‘Five’ de Prince Royce, informó justjaredjr.com. Así, al menos podremos volver a escuchar a Zendaya, quien relegó un poco la música para impulsar sus facetas como actriz y modelo.

No culpamos a Zendaya, pues en estos dos rubros nos dejó encantados. Muy pronto la veremos en la película ‘Spider-Man: Homecoming’, y además tiene su propia línea de ropa y modeló para Dolce & Gabbana.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.