Zendaya es la mejor imitadora de Bruno Mars y con esta presentación lo demuestra [VIDEO]

Zendaya es la mejor imitadora de Bruno Mars y con esta presentación lo demuestra [VIDEO]

Todo el mundo anda pensando en el concierto que Bruno Mars dará en Lima en noviembre este 2017. Podemos hacernos una idea de lo que será este show viendo otros que realizó en el pasado. O si no, con observar a Zendaya es más que suficiente.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Entre los múltiples talentos de Zendaya, no sabíamos que estaba el de imitadora de Bruno Mars. Sin embargo, nos quedó muy claro cuando se presentó en el programa Lip Sync Battle, de MTV, donde tuvo que cumplir ese reto en una competencia con Tom Holanda, protagonista de ‘Spider-Man: Homecoming’.

Zendaya se presentó en el escenario vestida como Bruno Mars, con camisa y short rojos, además de una gorra de béisbol. Se movió igual que él mientras que escuchábamos el tema ‘24K Magic’. Cualquiera diría que era el artista hawaiano en persona.

Esta presentación de Zendaya al estilo de Bruno Mars recién podrá verse completa el 7 de mayo, cuando se estrene el capítulo de ‘Lip Sync Battle’ de esta semana. Luego, inmediatamente después, darán inicio los MTV Movie & TV Awards.

DE NUEVO JUNTO A BELLA THORNE
El inicio del camino al estrellato de Zendaya comenzó en Disney, en la serie ‘Shake It Up’, en la que compartió roles con Bella Thorne. La serie terminó en el 2013 y, a la fecha, siguen siendo muy amigas, e incluso tienen planes para volver a juntarse.

Bella Thorne es la protagonista de la recién estrenada producción ‘Famous In Love’, y quien estuvo muy atenta al primer episodio fue Zendaya. Así lo demostró con una foto en Snaprchat, en la que aparece observando un televisor que sintoniza el programa.

Los fans de Zendaya consideraron muy amable su gesto, pero estallaron en algarabía cuando Bella Thorne anunció que la cantante aparecería en ‘Famous In Love’. Esta será la cuarta vez que compartan roles frente a la cámara.

M Magazine recordó que, después de ‘Shake It Up’, Zendaya tuvo otra serie llamada ‘K.C. Undercover’, en la que Bella Thorne tuvo una pequeña aparición. Luego, se volvieron a juntar en un filme para Disney Channel ‘Frenemies’

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.