En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Zendaya reveló cómo se enfrentó al bullying en su niñez!

¡Zendaya reveló cómo se enfrentó al bullying en su niñez!

Con el lanzamiento de ‘Something New’, Zendaya está dando mucho qué hablar. Recientemente, concedió una entrevista a New You Magazine, donde reveló que había sufrido de bullying en el colegio.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Se burlaban de mí, pero no me importaba mucho porque yo estaba contenta con quien era. Es mucho más difícil y extenuante pretender constantemente ser algo que no eres. Es mejor y más relajante ser tú”, explicó la artista.

Asimismo, Zendaya se refirió a la oportunidad en que Giuliana Rancic, presentadora de E! News, la criticó duramente por un look en la alfombra roja de los Oscar. En ese entonces, la actriz de ‘Shake It Up’ llevaba un vestido palo rosa y un peinado con dreads, y Giuliana dijo que olía a marihuana.

“Yo visto de una determinada forma porque es genial y me gusta. Realmente no me importa si a alguien no le gusta mi cabello, mi peinado o mi maquillaje ese día o qué elegí para ponerme en los pies. Todo el mundo tiene opiniones”, aseguró la artista.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZENDAYA

Hace una semana Zendaya lanzó el videclip de ‘Neverland’, canción que interpreta como parte de la banda sonora de la película ‘Finding Neverland’, y al parecer la cantante no deja de trabajar.

El pasado miércoles la artista publicó en su cuenta oficial de YouTube el audio de su nuevo tema: ‘Something New’, que cuenta con la participación del rapero Chris Brown.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.