Noticias

Zendaya te da el mejor consejo sobre extensiones, pelucas y más [VIDEO]

2017-01-25 09:58:36
Zendaya te da el mejor consejo sobre extensiones, pelucas y más [VIDEO]
Zendaya te da el mejor consejo sobre extensiones, pelucas y más (YouTube/Zendaya)

Zendaya se caracteriza por tener un cabello rizado radiante. No es fácil tenerlo así, y nadie se ocupa de que se mantenga de esa forma mejor que ella. Por eso, si quieres lucir igual, mejor sigue sus consejos.

Zendaya publicó en YouTube un video en el que explica el correcto uso de algunos de los más comunes accesorios para el cabello, como pelucas y demás. Sobre todo se explayó al hablar de las extensiones.

Zendaya comentó que estas se caracterizan por tener clips u otro utensilio para aferrase a la cabeza. Recalcó que esto es muy distinto a usar trenzas que combinan cabello real y falso.

-> ZENDAYA SE VOLVIÓ A JUNTAR CON BELLA THORNE, SU COESTRELLA DE ‘SHAKE IT UP’

“Lo puedes tener así hasta un mes y cambiar, dependiendo de cómo crece su cabello y cómo lo cuidas. No lo puedes tener para siempre, eso es asqueroso”, mencionó Zendaya en el video, que puede verse completo en su aplicación Zendaya: The App.

REENCUENTRO DE ‘SHAKE IT UP’
Los fans de Zendaya habrán sentido que nuevamente estaban viendo ‘Shake It Up’, la serie de televisión que la lanzó a la fama. Por primera vez, luego de varios años, la cantante se volvió a juntar con Bella Thorne, su coestrella en esta historia.

El entrañable reencuentro tuvo lugar el pasado fin de semana en Washington. Parece que Zendaya y Bella Thorne coincidieron en el mismo lugar por casualidad, pero movidas por el mismo ideal.

-> ZENDAYA SE OLVIDA DE COMER POR ESTA RAZÓN

Zendaya y Bella Thorne acudieron por separado a la llamada Marcha de las Mujeres, en medio del invierno de la capital estadounidense. Una foto publicada en Twitter las muestra posando juntas, como en los tiempos de ‘Shake It Up’.

Solo unas semanas atrás, Zendaya y Bella Thorne se refirieron la una sobre la otra en Twitter. Con eso demostraron que su amistad sigue firme luego de más de tres años desde que terminó la serie.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios