Noticias

Todo lo que Zendaya tuvo que pasar por su “cabello dañado”

2017-01-27 10:07:56
Todo lo que Zendaya tuvo que pasar por su “cabello dañado”
Todo lo que Zendaya tuvo que pasar por su “cabello dañado” (Instagram/Zendaya)

Tan radiante luce Zendaya en los escenarios que nos cuesta creer que haya sufrido a causa de su cabello. Aunque no lo parezca, sus trenzas oscuras estuvieron dañadas por mucho tiempo, pero ya comienzan a mostrar signos de mejoría.

Para llegar a este punto, dijo Zendaya, tuvieron que pasar “muchos años” en los que se vio obligada a usar extensiones y pelucas, así como evitar ciertos productos. Gracias a ello, agregó, ya puede ver signos de que su cabello natural está creciendo de nuevo.

Este problema llevó a Zendaya a llevar consigo piezas de pelo falso. Aseguró que lo mejor son las pelucas de malla o encaje frontal, porque dan “cobertura completa” y parecen “naturales”, informó Sunday World.

-> ZENDAYA TE DA EL MEJOR CONSEJO SOBRE EXTENSIONES, PELUCAS Y MÁS [VIDEO]

En un video que publicó en su aplicación Zendaya: The App, la cantante mencionó que este tipo de pelucas se pueden aplicar con cinta adhesiva o pegamento, o incluso ambos. “Las uso cuando quiero algo completamente diferente”, señaló.

Una foto publicada por Zendaya (@zendaya) el

CONSEJOS PARA USAR EXTENSIONES Y PELUCAS
Zendaya se caracteriza por tener un cabello rizado radiante. No es fácil tenerlo así, y nadie se ocupa de que se mantenga de esa forma mejor que ella. Por eso, si quieres lucir igual, mejor sigue sus consejos.

Zendaya publicó en YouTube un video en el que explica el correcto uso de algunos de los más comunes accesorios para el cabello, como pelucas y demás. Sobre todo se explayó al hablar de las extensiones.

-> ZENDAYA SE VOLVIÓ A JUNTAR CON BELLA THORNE, SU COESTRELLA DE ‘SHAKE IT UP’

Zendaya comentó que estas se caracterizan por tener clips u otro utensilio para aferrase a la cabeza. Recalcó que esto es muy distinto a usar trenzas que combinan cabello real y falso.

“Lo puedes tener así hasta un mes y cambiar, dependiendo de cómo crece su cabello y cómo lo cuidas. No lo puedes tener para siempre, eso es asqueroso”, mencionó Zendaya en el video, que puede verse completo en su aplicación Zendaya: The App.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios