Noticias

Zendaya y Cindy Crawford, ¿separadas al nacer?

2016-12-14 10:27:37
Zendaya y Cindy Crawford, ¿separadas al nacer?
Zendaya y Cindy Crawford, ¿separadas al nacer? (@Zendaya)

Zendaya está encaminada a ser un ícono no solo de la música, sino también de la moda. Como tal, realiza sesiones de fotos en la que nos recuerda a otras cotizadas modelos. El parecido puede llegar a ser sorprendente.

Zendaya publicó en Twitter una foto de una reciente sesión en que se le ve con el cabello alborotado y azotada por el viento. Una imagen que a muchos les trajo a la memoria Cindy Crawford.

Fue tal la comparación que la misma Zendaya compartió una imagen en que la referida foto está al lado de otra con Cindy Crawford, quien también luce una melena abundante y de apariencia indómita.

-> ZENDAYA Y LA RAZÓN POR LA QUE NUNCA USA EL MISMO PEINADO DOS VECES

Cindy Crawford, modelo de 50 años que brilla en las pasarelas desde los 80, también publicó la imagen en que se le pretende asemejar con Zendaya. Eso significa que también está de acuerdo que parecen dos gotas de agua.


¿POR QUÉ SIEMPRE CAMBIA DE LOOK?
El afán de Zendaya por cambiar de peinado siempre no es simple capricho. Ella confesó que “siento la responsabilidad de mostrar diferentes tipos de belleza a través del cabello”.

“Cada mujer debe poder verse en mí de alguna manera”, dijo Zendaya en diálogo la revista Allure. Esa también es la intención de su marca de ropa, que ha sido catalogada por la cantante como “inclusiva”.

-> ZENDAYA REVELA CÓMO SE VOLVIÓ VEGETARIANA

Zendaya se jacta de que su línea de ropa, de nombre Daya, es inclusiva por tener modelos para casi todos los gustos y tamaños, y en especial para todos los bolsillos.

“La gente con la que hablo y mis compañeros jóvenes no pueden necesariamente comprar zapatos Louboutin o una chaqueta de 500 dólares. No es realista”, comentó Zendaya en entrevista que fashionista.com.

“Así que quiero darles la sensación de lujo y algo que se sienta bien y sea de calidad, al tiempo que también pueda ser alcanzable y realista para un presupuesto real”, continuó Zendaya.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios