Zendaya y Cindy Crawford, ¿separadas al nacer?

Zendaya y Cindy Crawford, ¿separadas al nacer?

Zendaya está encaminada a ser un ícono no solo de la música, sino también de la moda. Como tal, realiza sesiones de fotos en la que nos recuerda a otras cotizadas modelos. El parecido puede llegar a ser sorprendente.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Zendaya publicó en Twitter una foto de una reciente sesión en que se le ve con el cabello alborotado y azotada por el viento. Una imagen que a muchos les trajo a la memoria Cindy Crawford.

Fue tal la comparación que la misma Zendaya compartió una imagen en que la referida foto está al lado de otra con Cindy Crawford, quien también luce una melena abundante y de apariencia indómita.

Cindy Crawford, modelo de 50 años que brilla en las pasarelas desde los 80, también publicó la imagen en que se le pretende asemejar con Zendaya. Eso significa que también está de acuerdo que parecen dos gotas de agua.

¿POR QUÉ SIEMPRE CAMBIA DE LOOK?
El afán de Zendaya por cambiar de peinado siempre no es simple capricho. Ella confesó que “siento la responsabilidad de mostrar diferentes tipos de belleza a través del cabello”.

“Cada mujer debe poder verse en mí de alguna manera”, dijo Zendaya en diálogo la revista Allure. Esa también es la intención de su marca de ropa, que ha sido catalogada por la cantante como “inclusiva”.

Zendaya se jacta de que su línea de ropa, de nombre Daya, es inclusiva por tener modelos para casi todos los gustos y tamaños, y en especial para todos los bolsillos.

“La gente con la que hablo y mis compañeros jóvenes no pueden necesariamente comprar zapatos Louboutin o una chaqueta de 500 dólares. No es realista”, comentó Zendaya en entrevista que fashionista.com.

“Así que quiero darles la sensación de lujo y algo que se sienta bien y sea de calidad, al tiempo que también pueda ser alcanzable y realista para un presupuesto real”, continuó Zendaya.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.