Noticias

Zendaya se olvida de comer por esta razón

2017-01-23 12:09:20
Zendaya se olvida de comer por esta razón
Zendaya y sus problemas con la alimentación (Instagram/Zendaya)

Zendaya es actriz, cantante y modelo, pero no por eso todo en su vida es glamour. De hecho, tanto trabajo suele alejarla de actividades tan elementales como comer, y reconoce que ese es un problema.

Zendaya confesó que “porque trabajo tanto, a veces me olvido de comer”. Por ello, agregó, suele almorzar en el mismo set de filmación y su comida no es más que una “taza de fideos con salsa caliente”.

“En algún momento mi ayudante tratará de obligarme a comer”, afirmó Zendaya entre risas. Para colmo, admitió que no cocina, aunque supo paliar en algo el problema gracias a los servicios de delivery.

-> CONOCE LAS MEDIDAS DE ZENDAYA Y SU DIETA PARA SER ESBELTA

“Pienso que podría cocinar. Puedo hacer cualquier cosa que pongo mi mente, así que podría cocinarme. Simplemente, no me gusta seguir instrucciones y soy demasiado perezosa”, afirmó Zendaya en diálogo con Harper’s Bazaar.

LAS MEDIDAS Y LA DIETA DE ZENDAYA
Zendaya tiene 20 años, mide 1,78 metros y pesa 59 kilos. Es alta para su peso. Por eso, sus medidas son 87-63,5-87, lo que la hace ver atlética y le permite brillar en los escenarios.

¿Cómo es que Zendaya se mantiene así? Según foods4betterhealth.com, ella procura hacer algo de ejercicios con su entrenador Odell Beckham Jr., quien según rumores sería su novio en secreto.

-> ZENDAYA DUERME EN EL PISO POR ESTE MOTIVO

También debemos recordar que Zendaya es vegana, lo que significa que no come productos derivados de animales, como leche o huevos. Sin embargo, tampoco es muy quisquillosa con lo que ingiere.

Zendaya confesó que uno de sus alimentos favoritos son los burritos, que pueden ser saludables dependiendo de su preparación e ingredientes. A esto hay que sumar que ella es joven, de manera que su metabolismo funciona más rápido y es más eficiente quemando grasas.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios