Noticias

Zendaya conversó con una fan por videollamada

2017-02-22 18:17:29
Zendaya conversó con una fan por videollamada
Zendaya conversó con una fan por videollamada (Foto: Getty).

Una fanática de la cantante y actriz estadounidense Zendaya tuvo la oportunidad de conversar con ella mediante una videollamada.

Emily, un joven de 22 años de edad y estudiante de ciencias políticas de Carolina del Norte, fue la afortunada que pudo dialogar con Zendaya.

-> ZENDAYA REVELÓ QUE TUVO PROBLEMAS DE ANSIEDAD

La joven le contó a la actriz de ‘Spider-Man: Homecoming’ que apoya a una comunidad con diferentes actividades como impro, baile, entre otras y sería un gusto que Zendaya pueda visitarla.

El video que dura más de 4 minutos se publicó en la página oficial de Zendaya y fue titulado ‘Facetime with my squad!’.

PROBLEMAS DE ANSIEDAD

La actriz, cantante y modelo estadounidense Zendaya reveló a sus seguidores que tuvo problemas de ansiedad. La popular artista dijo que su problema se inició tras una presentación en el programa de televisión de Ellen DeGeneres.

“Solía luchar con la ansiedad. Sólo ocurrió cuando cantaba en vivo, no cuando bailaba o hacía otras actuaciones, y provenía de una mala experiencia que tuve mientras cantaba en ‘The Ellen DeGeneres Show’ en 2013”, expresó Zendaya a través de su aplicación.

“Fue una de mis primeras actuaciones en vivo y mi micrófono se salió y tuve que realizar mi canción ‘Replay’, aunque no podía escuchar en mi monitor en el oído. No pude oír nada en mi monitor interno. No fue mi mejor actuación y no podía vivir con eso. Tenía ansiedad loca desde entonces”, agregó.

Sin embargo, Zendaya, quien se hizo conocida por su papel en la serie de televisión ‘Shake It Up’, explicó cómo superó el problema con la ansiedad.
Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios