El discurso de Zendaya sobre la injusticia en los Teen Choice Awards [VIDEO]

El discurso de Zendaya sobre la injusticia en los Teen Choice Awards [VIDEO]

Tras ser premiada en los Teen Choice Awards, Zendaya podría simplemente dar el típico discurso en que se agradece a la familia, los amigos y todos los que la apoyaron para que llegue adonde está. Sin embargo, ella prefirió decir algo que considera más importante. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La actriz y cantante recibió el galardón de Choice Summer Movie Actress por su rol como ‘Michelle’ en ‘Spider-Man: Homecoming’, que según dijo ella es una película sobre “una persona joven”.  “Así que quiero hablar con todos los jóvenes de la audiencia ahora”, anunció.

“Con toda la injusticia y el odio y todo lo que está sucediendo, no solo en el mundo sino en nuestro país ahora mismo, necesito que ustedes, jóvenes, se eduquen. Necesito que me escuchen, necesito que presten atención, y necesito que sigan adelante y entiendan que tienen una voz y que está bien usarla cuando ven algo malo que está sucediendo”, dijo Zendaya.

“Asegúrense de educarse y no dejen que la gente les diga lo que tienen que pensar o sentir, porque ustedes son los líderes, son los futuros líderes del mundo. Ustedes son los futuros presidentes, los futuros senadores, y ustedes son los que harán este mundo mejor. Así que les estoy dejando saber ahora mismo que ustedes son el futuro, así que tomen eso muy, muy en serio”, sentenció.  

HUGH JACKMAN OPINA SOBRE ELLA

Después de ‘Spider-Man: Homecoming’, el siguiente gran papel de Zendaya en el cine será en ‘The Greatest Showman’, donde comparte roles con Hugh Jackman. Él ya la pudo ver acción en el set y, la verdad, quedó más que encantado.    

Según contó la actriz y cantante, el recordado ‘Wolverine’ le dijo que es una auténtica “badass”, es decir, alguien ruda y al mismo tiempo genial. “¿Cuántas personas han oído a Hugh (Jackman) decir ‘eres una badass’? Nadie consigue eso”, agregó.   

En palabras del retirado actor de la saga ‘X-Men’, Zendaya “es lo que yo llamo un unicornio”. “No sé si ha habido alguien como ella o si habrá alguien de nuevo. Esa chica hace que todo parezca posible sin ningún esfuerzo”, añadió en diálogo con Entertainment Weekly. 

En The Greatest Showman’, Hugh Jackman encarna al empresario circense P.T. Barnum, mientras que la popular ‘Michelle’ de ‘Spider-Man: Homecoming’ hace de una trapecista. Para su persona, afirmó, tuvo que “probar una nueva habilidad que nunca pensé que haría en toda mi vida, pero lo hice”.

Más de Música

Programación