Noticias

Zendaya y su complicado paso de Disney Channel a ‘Spider-Man: Homecoming’

2017-08-08 12:06:37
Zendaya y su complicado paso de Disney Channel a ‘Spider-Man: Homecoming’
Zendaya y su complicado paso de Disney Channel a ‘Spider-Man: Homecoming’ (Foto: @zendaya)

Pudimos haber pensado que Zendaya, luego de haber protagonizado dos series en Disney Channel, tendría un camino directo y seguro hacia Hollywood. Sin embargo, hubo muchos retos, difíciles decisiones por tomar, antes de que apareciera ‘Spider-Man: Homecoming’.

La cantante y actriz confesó que, terminada su etapa en la compañía de Mickey Mouse, “hubo muchas oportunidades que no eran realmente lo que quería hacer”. “Creo que mucha gente me mira de cierta manera porque había estado en Disney Channel largo tiempo”, agregó. 

En diálogo con la revista Variety, en cuya portada aparece Zendaya, ella resaltó que muchos otros jóvenes que salen de esas canteras terminan por ‘quemar’ sus carreras en su desesperación por escalar rápidamente en Hollywood. 

-> EL NUEVO PROGRAMA DE TELEVISIÓN DE LAS DOS MEJORES AMIGAS DE ZENDAYA

“Preferiría tener una línea en una gran película que ser la protagonista de una”, señaló la ahora famosa ‘Michelle’ de ‘Spider-Man: Homecoming’. Entonces llegó este filme, en el cual, según dijo “todo era muy reservado”, pues en su momento ni siquiera supo para qué estuvo adicionando.

SE ROBA EL PROTAGONISMO

Tom Holland es la estrella de ‘Spider-Man: Homecoming’, pero Zendaya no se queda atrás y, de hecho, para muchos fue como la cereza en el pastel de la película. Por eso, no nos sorprende que por ratos parezca opacar al mismísimo Spider-Man.

Ambos jóvenes actores continúan con las promociones del filme, para lo cual viajan para hacer ruedas de prensa y más. Obviamente, a su alrededor hay afiches de ‘Spider-Man: Homecoming’, pero no era de esperarse que hubiese uno como el que halló Tom Holland.

Este se fotografió con una pancarta que tenía el logo del filme, pero que resaltaba como protagoniza a la exchica Disney. Y nombre del actor que dio vida al superhéroe arácnido estaba más abajo, escrito con letra corriente.

-> ZENDAYA ES TAN COOL COMO PARA ‘CUADRAR’ A DONALD TRUMP

“Los inconvenientes de hacer prensa con Zendaya”, escribió Tom Holland en Instagram junto a la imagen. Claro, todo lo dijo en son de broma, aunque no se puede negar que, desde que se sumó al universo Marvel, la también cantante se consagró entre las estrellas del momento de Hollywood.

Comentarios