Noticias

Zendaya es tan cool como para ‘cuadrar’ a Donald Trump

2017-08-03 11:40:59
Zendaya es tan cool como para ‘cuadrar’ a Donald Trump
Zendaya es tan cool como para ‘cuadrar’ a Donald Trump (Foto: Getty Images/Planeta)

Zendaya no es distinta a Michelle, su personaje en ‘Spider-Man: Homecoming’. Ambas son de llevar la contra y manifestar su disconformidad aunque ello se vea mal. No le aguanta pulgas ni al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. 

Todo comenzó cuando, en un discurso para agentes de policía en Long Island, Nueva York, el mandatario afirmó que estaban siendo “demasiado amables” con los sospechosos. Ni siquiera con los criminales, sino con los sospechosos.   

Sostuvo que “las leyes están tan horriblemente apiladas contra nosotros”, porque “se han hecho para proteger al criminal”. En otras palabras, parecía estar alentando la brutalidad policial, así que la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, tuvo que salir a decir que Donald Trump tan solo estaba bromeando, informó elitedaily.com

-> ZENDAYA Y SU REACCIÓN AL VER SU PRIMER VIDEO DE YOUTUBE

Fue entonces que, en Twitter, Zendaya dijo que esto para nada era una broma y que “ni siquiera estoy sorprendida” por esta clase de comentarios por parte del presidente. No olvidemos que la también cantante es activista a favor de los afroamericanos, la población más vulnerable en los casos de agresión policial.

¿SABE QUE PETER PARKER ES SPIDER-MAN?

Después de ver ‘Spider-Man: Homecoming’, somos conscientes de que ‘Michelle’, el personaje de Zendaya, es más de lo que aparenta. Viene a ser como Mary Jane Watson pero, ¿habrá algo más? ¿Qué secretos podría estar ocultando en su mente?

Una mirada más acuciosa a la última película de Marvel revelaría que ella sabe que Peter Parker es en realidad el superhéroe arácnido. Al menos, hay pistas que nos dan a entender eso.  

En ‘Spider-Man: Homecoming’, así como ‘El Buitre’ (Michael Keaton), ‘Michelle’ solo habría necesitado atar cabos para deducir la identidad del superhéroe arácnido. A lo largo del filme, luce atenta a los movimientos de su compañero de clases, como cuando este huye del baile escolar.  

-> ZENDAYA EXPLICA POR QUÉ MICHELLE EN ‘SPIDER-MAN: HOMECOMING’ HA TENIDO TANTA ACOGIDA

Además, tal como señaló sensacine.com, cuando Peter Parker anuncia que no participará en el Decatlón Académico, el personaje de Zendaya le recuerda que también ha abandonado las clases de música y robótica, y le recalca que lo sabe porque es “muy observadora”.  

Al final de la película, cuando el protagonista se va a darle el encuentro a Tony Stark, Michelle le pregunta: “¿Qué escondes, Parker?” Inmediatamente después, le aclara que solo está bromeando, pero con un personaje así nunca se sabe.

Comentarios