Noticias

Zendaya y el conmovedor mensaje cumpleañero para su estilista

2017-07-24 10:52:04
Zendaya y el conmovedor mensaje cumpleañero para su estilista
Zendaya y el conmovedor mensaje cumpleañero para su estilista (Foto: @zendaya)

Además de cantante y actriz, Zendaya es modelo. A sus corto 20 años, ha realizado una carrera muy fructífera, siempre en compañía del estilista Law Roach, a quien la cantante no podía dejar de saludar en su cumpleaños.    

Después de todo, hablamos de la persona con el poder de hacer lucir elegante a Zendaya en cada alfombra roja, como la de ‘Spider-Man: Homecoming’. Law Roach celebró un año más de vida el jueves y la exchica Disney lo saludó.  

“Te he admirado desde que nos conocimos”, dijo primero Zendaya en su mensaje publicado en Instagram. “Eres un artista con un ojo como nadie que haya visto antes. Eres un suministro sin fin de referencias de belleza de cada década y nunca dejas de asombrarme, y tienes el coraje de romper todas las reglas y reescribir las suyas. Gracias por dejarme ser tu lienzo”, agregó.

-> ZENDAYA Y TOM HOLLAND SON PERSEGUIDOS EN AUTO POR PAPARAZZI Y LO GRABAN [VIDEO]

Aunque ya tenía dos series de Disney en su haber, la popularidad de Zendaya se catapultó como nunca con ‘Spider-Man: Homecoming’. Y esto apenas comienza, porque ya sabemos que su personaje, Michelle, viene a ser como Mary Jane Watson.

 

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

EL FUTURO DE MICHELLE

Quienes vieron ‘Spider-Man: Homecoming’ ya conocen el secreto del personaje de Zendaya: se llama Michelle, sus iniciales son M.J., y si bien no es Mary Jane Watson, viene a ser el equivalente de este personaje. O eso es lo que entendemos. ¿Cuál, entonces, será su futuro dentro del Universo Marvel?

Al final de ‘Spider-Man: Homecoming’, el personaje de Zendaya y el superhéroe arácnido apenas dan una pista de un futuro romance, mientras que el presidente de Marvel, Kevin Feige, comentó que Michelle siempre fue concebida como “esta nuevo personaje de escuela secundaria”.

“Ella no es Mary Jane Watson. ¿Va a salir con Peter (Parker)? ¿Se van a enamorar? Ella parece intrigada con él, hay una química agradable. ¿Quién sabe qué pasará en las futuras películas?”, comentó Kevin Feige, dejándonos aún más intrigados con el futuro de Zendaya en estos filmes.

-> ZENDAYA Y SU RESPUESTA A SU PRESUNTO ROMANCE CON TOM HOLLAND

Aun así, dada la importancia de Spiderman en el Universo Marvel, no es descabellado imaginar que tanto él como Michelle (o Zendaya) juegen un papel importante en las próximas películas. Es más, puede que a ella la volvamos a ver en ‘Avengers: Infinity War’.

Comentarios