Noticias

Zendaya, por primera vez usando un atrevido escote [FOTOS]

2016-12-01 11:20:06
Zendaya, por primera vez usando un atrevido escote [FOTOS]
Zendaya, por primera vez usando un atrevido escote (Getty Images)

Zendaya es una de las más fervientes defensoras de que una, sin importar cómo se vea o vista, puede ser hermosa, pero ni aun así puede escapar a la idea de lucir sensual para su público con un escote.

Así es, como nunca antes, Zendaya, demostrando que ya es toda una mujer, vistió una prensa más reveladora de lo usual durante la gala de los FN Achievement Awards, y se bañó con los flashes de las cámaras.

Bueno, Zendaya ya se debe sentir autorizada a verse más adulta y sexy pues, después de todo, hablamos de una de las artistas con mayor ascenso en Hollywood hoy en día, no solo en la música sino también en la moda y la actuación.

-> ZENDAYA PARECÍA HABER ENCONTRADO EL AMOR HASTA QUE…

Zendaya termina este 2016 a lo grande, no solo habiendo lanzado su propia línea de ropa y una aplicación, sino también formando parte del elenco de la película ‘Spider-Man: Homecoming’.

Al principio se pensó que Zendaya iba a ser Mary Jane Watson en ‘Spider-Man: Homecoming’, por lo que hubo una serie de comentarios y sobre todo críticas, que ella es afroamericana. Y, por supuesto, no podía quedar callada al respecto.

“No soy Mary Jane por desgracia, pero estoy en la película, lo que es emocionante”, dijo finalmente Zendaya en Entertainment Tonight, poniendo fin a la ola de especulaciones que giraron en torno a ‘Spider-Man: Homecoming’, informó comicbookmovie.com.

-> ZENDAYA AHORA TIENE HASTA SU PROPIA APLICACIÓN. ¿TE ANIMAS A DESCARGARLA?

De todas formas, ya había sospechas de que el personaje que hará Zendaya en ‘Spider-Man: Homecoming’ iba a ser otro, a juzgar por la pequeña descripción que dio en una entrevista para eonline.com.

“Mi personaje no es romántico, mi personaje es como muy seco, torpe, intelectual, y porque es tan inteligente siente como que no necesitas hablar con la gente”, comentó Zendaya.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios