‘Celebridad’ que se burló de Zendaya hoy carga con una denuncia por racismo

‘Celebridad’ que se burló de Zendaya hoy carga con una denuncia por racismo

El karma o la justicia divina existe. Eso debe estar pensando Zendaya luego de que una dizque celebridad que la criticó con un comentario racista hoy cargue con una denuncia por ese tipo de actos, aunque no precisamente por lo ocurrido con la actriz y cantante.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La denunciada es Giuliana Rancic, quien en su hoja de vida se precia de haber sido copresentadora de algunas alfombras rojas, así como parte de programas de televisión en MTV e E!. En el 2015, durante los Oscar, tuvo la mala ocurrencia de decir que las trenzas de la joven afroamericana huelen a “hierba”.

Esta semana, sin embargo, el crítico de cocina de The Washington Post, Tom Sietsema, dio cuenta de una denuncia por racismo contra el restaurante italiano RPM, del cual Giuliana Rancic es propietaria. El caso involucra a una mujer asiática y su primo. 

Ella contó que, cuando llegaron al establecimiento, que en ese momento estaba prácticamente vacío, fueron sentados en una zona apartada con una mesa pequeña. Lo mismo pasó momentos después con una mujer afroamericana, mientras que gente caucásica era conducida a lugares amplios y cómodos.     

La denunciante también señaló que habló con la gerente del local, una rubia atractiva, y que esta apenas le dijo que lamentaba que ella tuviese esos sentimientos . “Ahora mis sentimientos eran un problema”, expresó la mujer en su queja. 

PUSO LAS PIJAMAS DE MODA

Zendaya es tan segura de sí misma que puede aparecer en público usando pijama, y aun así puede sentirse fashion. Esa actitud, que para unos podrá ser extraña, está causando una revolución en el mundo de la moda.

Anna Kendrick, actriz de la película ‘Pitch Perfect’, asistió a una firma de libros en Nueva York con dicha prenda y admitió que quien la inspiró a hacerlo fue la popular ‘Michelle’ de ‘Spider-Man: Homecoming’.

"Me puse la pijama ayer y fingí que estaba de moda", dijo, en el programa de televisión Good Morning America, Anna Kendrick, quien anda promocionando su libro ‘Scrappy Little Nobody’, informó instyle.com. 

"Siento que Zendaya, al empezar a usar pijama, está haciendo el trabajo del Señor para que esté de moda y todos usemos pijama", señaló la flamante escritora. Su opinión debe ser la de muchos otros.

Más de Música

Programación