Noticias

¿Qué es la belleza? Esto es lo que Zendaya dice

2016-11-21 16:28:54
¿Qué es la belleza? Esto es lo que Zendaya dice
¿Qué es la belleza? Esto es lo que Zendaya dice (Getty Images)

Ha lanzado una marca de ropa y ha sido galardonada por una revista de moda, así que, si queremos hablar de lo que es la belleza, Zendaya es sin duda una voz autorizada. Y lo que dice debe ser tomado en cuenta.

La revista Glamour nombró a Zendaya como la Mujer del Año, resaltando su belleza física y en el buen vestir. Y la cantante, lejos de vanagloriarse, prefiere usar esta oportunidad para dar su punto de vista inclusivo sobre lo que es verse bien.

“La belleza es una palabra indefinible, está en el ojo del espectador, y la persona que debería estar definiendo lo que la belleza es debes ser tú”, dijo Zendaya, según tv3.ie.

-> ESTA ES LA PROPUESTA DE ZENDAYA PARA QUE LA MODA SEA INCLUSIVA [VIDEO]

En opinión de Zendaya, una debe ser como es, debe ser capaz de mirarse en el espejo y exclamar: “¡Maldición, me ve bien hoy!”, muy a pesar de cuáles sean sus rasgos físicos.

Hablar de estos temas, si bien ha hecho que Zendaya despierta el interés hasta de Michelle Obama, también puede ponerla en situaciones tensas, sobre todo cuando hay grupos que no están de acuerdo con sus palabras.

“Lo que pasa es que nunca he sido tímido de hablar, creo que eso es algo que aprendí especialmente de mi papá. De hecho, me metí en problemas una vez cuando estaba en quinto grado”, contó Zendaya.

-> ZENDAYA DERROCHÓ GLAMOUR Y MÁS EN LOS WOMEN OF THE YEAR AWARDS [FOTOS]

Una de las cosas que Zendaya dice haber aprendido de aquellos años es “no sentarse cuando algo malo está ocurriendo”, por lo cual siempre hace sentir su voz ante males como la discriminación y toma acciones como lanzar su línea de ropa inclusiva.

Otro discurso recurrente en Zendaya es sobre las mujeres y su fortaleza que muchas veces no es valorada en la sociedad. “Tenemos una manera de ser compasiva, cariñosa, pero también fuerte. ¿Has visto alguna vez un parto? Eso es fuerza”, dijo la cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios