Noticias

Zendaya pronosticó su futuro con esta foto de su niñez

2017-03-07 12:41:46
Zendaya pronosticó su futuro con esta foto de su niñez
Zendaya compartió en Instagram una promisoria foto de su niñez (Instagram/Zendaya)

Todas las celebridades, antes de serlo, soñaron con deslumbrar con su arte. A veces lo hacen desde niños, como es el caso de Zendaya. Una foto suya en Instagram así lo revela.

Podemos decir que es una imagen promisoria, que se adelantó a su tiempo y mostró en qué se convertiría Zendaya. Ahí la vemos posando para la cámara, como la modelo que hoy es.

Tal como explica Zendaya en Instagram, ahí está vistiendo el sombrero y los tacones de la abuela, así como un brazalete. Desde niña supo que los suyo era el arte, no otra cosa.

-> ¿QUIÉN CREES QUE ACOMPAÑA SIEMPRE A ZENDAYA EN SUS VIDEOS DE SNAPCHAT? [VIDEO]

Hoy, Zendaya no solo es una cotizada modelo e imagen de Dolce & Gabbana, sino que además es cantante y actriz. Su gran trampolín será ‘Spider-Man: Homecoming’, donde forma parte del reparto.

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

SU COMPAÑERO EN SNAPCHAT
Snapchat se está convirtiendo en la aplicación favorita de las celebridades, el espacio perfecto para compartir momentos de locura. Zendaya no es ajena a esta moda pero, ¿te diste cuenta que casi siempre hay alguien acompañándola en estas grabaciones?

En YouTube tenemos una recopilación de los videos de Zendaya en Snapchat correspondiente a febrero del 2017. Al revisarlo, ¿sabes quién es un personaje infaltable? Pues Noon, el perro schnauzer de la cantante.

-> EL PERRO DE ZENDAYA TIENE UNA VIDA QUE SEGURO ENVIDIARÁS

Ya antes nos habíamos percatado que Zendaya y el can son inseparables, y que la mascota lleva una vida que muchos seres humanos envidaríamos. Para empezar, el gracioso animalito viaja en jet privado al lado de su talentosa ama.

Zendaya también tiene el hábito de dormir abrazada a Noon. El lazo que los une es muy fuerte. La actriz lo recibió como obsequio en la víspera de la Navidad del 2015, dos meses después de que su anterior perro, Midnight, falleciera.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios