Noticias

Zendaya y su mejor tutorial de maquillaje al lado de su madre [VIDEO]

2017-02-16 09:59:40
Zendaya y su mejor tutorial de maquillaje al lado de su madre [VIDEO]
Zendaya y su mejor tutorial de maquillaje al lado de su madre (Instagram/Zendaya)

En San Valentín, mientras la mayoría publicaba fotos y videos junto a sus parejas, Zendaya optó por aparecer junto a la persona con quien tiene la relación de amor más clara y sincera: su madre. Fue su cómplice para realizar un tutorial de maquillaje.

Parte de este material fue publicado en la cuenta de Instagram de Zendaya. Allí la vemos maquillando a su madre, Claire Stoermer, quien está sentada y sometiéndose a las manos de su hija. No la pasa tan bien que digamos.

Aunque no negamos que se ve mejor a medida que es maquillada, la madre de Zendaya no dejó de lanzar unos gritos al sentir pinzas y otros utensilios en su rostro. “¡Qué dramática!”, le dice la joven cantante.

-> ¿ZENDAYA Y TOM HOLLAND INICIARON UN ROMANCE REAL EN EL SET DE ‘SPIDER-MAN: HOMECOMING’?

“Gracias por pegarme la cara y pellizcarme la piel”, le dice la mamá de Zendaya a la también actriz. El video completo de esta sesión de maquillaje se puede ver en la aplicación de la artista, Zendaya: The App.

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

¿ENCONTRÓ EL AMOR EN EL SET?
Zendaya negó que vaya a ser Mary Jane Watson en ‘Spider-Man: Homecoming’. Uno de sus argumentos fue que su personaje no es nada romántico en la película. Sin embargo, ello no significa que, en la vida real, ella no haya encontrado el amor en la cinta.

Tal vez ‘Michelle’, el personaje de Zendaya, no logre conquistar el corazón de ‘Spiderman’, pero la cantante sí habría flechado al verdadero hombre detrás de la máscara, Tom Holland. Así lo dijo una fuente cercana a ambos actores.

-> ZENDAYA, LA MÁS ENTUSIASTA FAN DE BEYONCÉ DURANTE LOS GRAMMY

Tom Holland estuvo en la reciente edición de los Premios BAFTA acompañado de varios colegas, entre ellos Ella Purnell. Algunos habrían podido suponer que hay algo entre ellos, pero no. En realidad, él solo tendría ojos para Zendaya.

“Tom (Holland) posó con mucha gente en los BAFTA. Ella (Ella Purnell) era una de esas personas, pero no pasó nada. (Tom Holland) ha estado viendo a Zendaya casualmente durante los últimos meses cada vez que ha podido ir a California”, dijo la fuente a Daily Star.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios