Noticias

El perro de Zendaya tiene una vida que seguro envidiarás

2017-03-02 10:39:27
El perro de Zendaya tiene una vida que seguro envidiarás
El perro de Zendaya tiene una vida que seguro envidiarás (Instagram/Zendaya)

Instagram y otras redes sociales nos revelan la vida llena de lujos de artistas como Zendaya. Es una vida que envidiamos, hay que ser sinceros. Y además, es una vida que llevan, incluso, las mascotas de estas personas que son admiradas por miles.

Un buen ejemplo es Noon, el perro schnauzer que Zendaya. Cómo será de lujosa la vida de este can, que hasta vuela en jet privado. En Instagram, la cantante publicó un video donde lo podemos ver subir a la aeronave con sus cuatro patitas.

Zendaya también abraza al perro mientras está recostada en su cama. Es un hábito que debe tener desde que recibió la mascota, en la víspera de la Navidad del 2015, dos meses después de que su anterior can, Midnight, falleció, informó usmagazine.com.

-> ¿ZENDAYA, PRODUCIENDO TODO UN ÁLBUM PARA LOS LATINOS?

Estas escenas no solo evidencian las comodidades de Noon, sino también el amor de Zendaya por los animales. Es por ellos que la también actriz se volvió vegana, no porque ame comer vegetales. De hecho, ella era fan de las hamburguesas de pavo de su madre.

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

¿ÁLBUM PARA LATINOS?
Fue una sorpresa escuchar a Zendaya cantando en español, de la mano de Prince Royce. Parecía algo de una sola ocasión, que no se repetiría. La cantante estaría pensando ir más allá, ampliar su repertorio musical en nuestro idioma.

En el video que publicó Zendaya de la vez en que grabó junto a Prince Royce el tema ‘X’, a la también actriz se le escucha decir: “¡Cuidado, estoy a punto de hacer un álbum completo!”. Algunos tomaron sus palabras en broma, pero ¿qué tal si está hablando en serio?

-> ZENDAYA ENCONTRÓ A SU ‘HERMANA GEMELA’ PERDIDA

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

Zendaya podría estar pensando en que su próximo álbum sea en español de cabo a rabo, informó vibe.com. No sería imposible, aunque sí difícil, ya que la cantante reconoció que no entendía nada de lo que estaba diciendo en la canción de Prince Royce.

Un álbum de ese tipo tomaría su tiempo. Un nuevo disco sigue siendo la gran deuda de Zendaya para sus fans. En una entrevista confesó que, si está tardando en sacar uno, es por la forma en que las disqueras a veces quieren amoldar su música de una forma que a ella no le parece.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios