En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

El perro de Zendaya tiene una vida que seguro envidiarás

El perro de Zendaya tiene una vida que seguro envidiarás

Instagram y otras redes sociales nos revelan la vida llena de lujos de artistas como Zendaya. Es una vida que envidiamos, hay que ser sinceros. Y además, es una vida que llevan, incluso, las mascotas de estas personas que son admiradas por miles.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Un buen ejemplo es Noon, el perro schnauzer que Zendaya. Cómo será de lujosa la vida de este can, que hasta vuela en jet privado. En Instagram, la cantante publicó un video donde lo podemos ver subir a la aeronave con sus cuatro patitas.

Zendaya también abraza al perro mientras está recostada en su cama. Es un hábito que debe tener desde que recibió la mascota, en la víspera de la Navidad del 2015, dos meses después de que su anterior can, Midnight, falleció, informó usmagazine.com.

Estas escenas no solo evidencian las comodidades de Noon, sino también el amor de Zendaya por los animales. Es por ellos que la también actriz se volvió vegana, no porque ame comer vegetales. De hecho, ella era fan de las hamburguesas de pavo de su madre.

¿ÁLBUM PARA LATINOS?
Fue una sorpresa escuchar a Zendaya cantando en español, de la mano de Prince Royce. Parecía algo de una sola ocasión, que no se repetiría. La cantante estaría pensando ir más allá, ampliar su repertorio musical en nuestro idioma.

En el video que publicó Zendaya de la vez en que grabó junto a Prince Royce el tema ‘X’, a la también actriz se le escucha decir: “¡Cuidado, estoy a punto de hacer un álbum completo!”. Algunos tomaron sus palabras en broma, pero ¿qué tal si está hablando en serio?

Zendaya podría estar pensando en que su próximo álbum sea en español de cabo a rabo, informó vibe.com. No sería imposible, aunque sí difícil, ya que la cantante reconoció que no entendía nada de lo que estaba diciendo en la canción de Prince Royce.

Un álbum de ese tipo tomaría su tiempo. Un nuevo disco sigue siendo la gran deuda de Zendaya para sus fans. En una entrevista confesó que, si está tardando en sacar uno, es por la forma en que las disqueras a veces quieren amoldar su música de una forma que a ella no le parece.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.