Noticias

Zendaya ya promociona su nueva línea de ropa. Mírala aquí

2016-11-02 11:58:38
Zendaya ya promociona su nueva línea de ropa. Mírala aquí
Zendaya ya promociona su nueva línea de ropa. Mírala aquí (Instagram/@zendaya)

Zendaya no será la primera, pero sí una de las pocas cantantes que incursionan en la industria de la moda de una manera particular, con un estilo más propio que se podrá apreciar en su nueva línea de ropa.

Zendaya comenzó la promoción de su nueva línea de ropa recordando un detalle de su vida que, si bien no parece tener mucha relación con el tema, en el fondo sí lo tienen. “Mis padres nunca fueron el tipo para escoger mis trajes”, dijo.

“Mirando hacia atrás, fue genial que no lo hicieran, y en cierto modo realmente les agradezco por ayudarme a encontrarme y desarrollar mi propio estilo”, comentó Zendaya, según Vogue.

-> ¿TE GUSTA ZENDAYA? TE GUSTARÁ AÚN MÁS SU NUEVA LÍNEA DE ROPA [VIDEO]

Esa búsqueda de la autoexpresión también viene a ser la máxima carta de presentación de la línea de ropa de Zendaya, que tiene por nombre Daya y saldrá a la venta a partir del viernes.

Un vídeo publicado por Zendaya (@zendaya) el

La línea de ropa de Zendaya es muy variada, hay prendas para todos los gustos, y los precios oscilan entre los 18 y 158 dólares, de manera que también hay para todos los bolsillos.

“Puedes elegir usar la chaqueta de terciopelo negro y el pantalón juntos, o usarlos con lo que quieras”, indicó Zendaya, dando a entender que no hay límites en las posibles combinaciones de su línea de ropa.

-> ZENDAYA DICE SER VÍCTIMA DE RACISMO. ESTO FUE LO QUE LE PASÓ [VIDEO]

Una foto publicada por Zendaya (@zendaya) el

Zendaya también enfatizó que “una cosa que Law (Roach, su diseñador) y yo realmente odiamos son las tendencias”. “Simplemente no creemos en ellas, no creemos en lo que está de moda ahora porque no puedes estar al tanto de todos los constantes cambios en la moda. Es imposible”, añadió.

La colección de Zendaya es muy variada, incluye tops de encaje, pequeños vestidos y más, y no solo hay prendas para mujeres, sino también para hombres. Después de todo, ellos también la siguen.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios