Así fue como Zendaya cambió el nombre de una serie de Disney Channel

Así fue como Zendaya cambió el nombre de una serie de Disney Channel

Aun a su corta edad, Zendaya no solo tiene increíble talento para el canto y la actuación. Consciente de sus dotes, ya en su época en Disney Channel, se valió de ellos para hacerse de poder creativo en las series en que participó.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Zendaya contó que, después del éxito de ‘Shake It Up’, serie con la que se dio a conocer, llegó el turno de protagonizar otra producción. Esta la conocemos como ‘K.C. Undercover’, pero los planes originales eran otros. 

En entrevista con Vogue, Zendaya dijo que su intención era que su voz fuera escuchada por toda la red, de manera que “me metí en una habitación con las cabezas de Disney Channel” para repensar el nombre. 

Los directivos de la compañía del ratón Mickey concibieron llamar a la serie ‘Super Awesome Katy’, algo que Zendaya sintió como un “porrazo”. “¿Te parezco una Katy?”, dijo, cuestionando la decisión. Fue entonces que todos deliberaron en torno a un nuevo nombre y al final quedó el que todos conocemos: ‘K.C. Undercover’.

JUNTO AL ELENCO DE 'SPIDER-MAN'

Como dueña de su propia marca de ropa, Zendaya no podía pasar desapercibida en la más reciente sesión de fotos del elenco de ‘Spider-Man: Homecoming’. Y eso que, junto a ella, hubo figuras de larga trayectoria en la pantalla grande. 

Si no fue opacada por el brillo de estas otras estrellas, eso se debe, en parte, al elegante vestido de cóctel elegido por Zendaya. Este posee franjas horizontales de color naranja, y en la parte de la falda tiene una raya al costado.

El atuendo de Zendaya es complementado con un cinturón plateado un tanto ajustado, pero eso no fue problema para la envidiablemente delgada silueta de la exestrella de Disney. 

En la misma sesión de fotos, junto a Zendaya, también están Michael Keaton y Robert Downey, Jr., así como Tom Holland, el encargado de dar vida al superhéroe arácnido en ‘Spider-Man: Homecoming’.

Más de Música

Programación