En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Zendaya le da todo su apoyo a Kesha!

¡Zendaya le da todo su apoyo a Kesha!

En un meet & greet con sus fans en Nueva York, Zendaya aprovechó para pronunciarse sobre la situación que vive su compañera Kesha.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como es sabido, la intérprete de ‘TiK ToK’ atraviesa un proceso judicial en contra del productor Dr. Luke, que habría abusado sexualmente de ella.

“Mi corazón está con ella. Es sobrecogedor y no podría imaginar pasar por algo similar. Afortunadamente, nunca me pasó a mí pero estoy feliz de que la conversación esté ocurriendo y que se esté exponiendo el tema. Es hermoso ver todo ese amor, toda esa gente rodéandola y dándole su amabilidad, amor y apoyo. Creo que eso es lo que necesitamos hacer”, explicó Zendaya

Pero eso no fue todo. La artista también mencionó que, en cierta forma, el caso de Kesha ayudaría al género femenino.

“Afortunadamente, ella pudo denunciar eso y, en cierto sentido, puede recobrarse y traer empoderamiento a las mujeres al mismo tiempo. Eso es lo que está haciendo”, explicó la ex chica Disney.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZENDAYA Y KESHA

Aunque es muy joven, Zendaya siempre se ha mantenido centrada en cuanto a chicos y relaciones. De hecho, en una entrevista reciente señaló que, por su trabajo, no tenía tiempo para conocer a nadie.

Por eso sorprendió a todos al llegar al after party de los Grammy 2016 acompañada del jugador de la NBL Odell Beckham Jr. El deportista de 23 años es el primer chico con el que se relaciona públicamente a Zendaya.

Kesha está emocionada por el cariño demostrado de sus fans después de que un juez desestimara su petición de romper el contrato que la une al productor musical Dr. Luke, a pesar de haber alegado que este había abusado sexualmente de ella.

“No tengo palabras para expresar mi gratitud. Darles las gracias no es suficiente, pero es todo lo que tengo. Un millón de gracias. El apoyo que he recibido ha hecho que se me hinche la cara de tanto llorar. Los quiero a todos muchísimo. Voy a publicar otro comunicado demasiado largo para este formato”, escribió la cantante en su Instagram.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.