En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Esta es la propuesta de Zendaya para que la moda sea inclusiva [VIDEO]

Esta es la propuesta de Zendaya para que la moda sea inclusiva [VIDEO]

Zendaya no es la primera ni será la última cantante en lanzar su propia línea de ropa, pero sí puede jactarse por ser la única que lo ha hecho y ha roto esquemas, demostrando que la modo puede ser no solo in signo de distinción, sino de inclusión.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La línea de ropa de Zendaya, denominada Daya, ha sido catalogada de “inclusiva”, para empezar, por tener tallas para casi todos los tamaños (de o a 22) y porque los modelos cuestan menos de 160 dólares.

Pero más importante que eso es que Zendaya, con su línea de ropa, combate el clasismo, las normas de género, la discriminación por tamaños y más, demostrando que todos, sin importar su apariencia, pueden verse bien.

Para el video promocional de la línea ropa de Zendaya no se recurrió a cotizados y esbeltos modelos, sino a gente común y corriente, de distintas razas y complexiones físicas, y el mensaje es que todos pueden encontrar su estilo y sentirse bien consigo mismos.

Otro mérito de la línea de ropa de Zendaya es que desafía las normas de género, proponiendo prendas andróginas como una forma de no tener que elegir un género para identificarse al momento de ponerse algo.

Para Zendaya, el lanzamiento de su línea de ropa es un paso más en su carrera artística, la incursión en un nuevo rubro, pero al mismo tiempo ha significado un acto de desprendimiento, de renunciar a ciertos privilegios.

Según TeenVogue.com, Zendaya, pudiendo haber entrado al mundo de la modo luciendo como una mujer sexy y convencionalmente hermosa, prefirió hacer que la moda sea accesible para todos.

En ese sentido, el mérito de Zendaya no ha sido acoplarse a los estándares de la moda, sino que estos se adapten a la variopinta gama de públicos que existe. Todos pueden ser partícipes y lucir como mejor les parezca.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.