Noticias

Zendaya explica el propósito detrás de su nueva línea de ropa

2016-11-04 11:44:25
Zendaya explica el propósito detrás de su nueva línea de ropa
¿Cómo y por qué comprar ropa de la nueva marca de Zendaya? (Instagram/@dayabyzendaya)

Zendaya tiene un estilo único, no solo en su música sino en casi todo aspecto de su vida, y para que sus fans se sientan a tono con ella es que lanzó su propia línea de ropa, la cual ya está en venta.

“No es para mí su para ellos”, dijo Zendaya al por fin lanzar, oficialmente, su línea de ropa, que entre otras cosas tiene la particularidad de poseer modelos para casi todas las tallas.

“Por mucho que me encante y sea mía, es para la gente. Que quería escuchar sus preguntas, sus comentarios, sus preocupaciones, lo que quieren, lo que no quieren, lo que les gusta, lo que necesitan”, dijo Zendaya a essence.com.

-> ZENDAYA YA PROMOCIONA SU NUEVA LÍNEA DE ROPA. MÍRALA AQUÍ

“El tamaño era importante para mí porque no quería que nadie se sintiera alienado o se sintiera como si no hubiese sido incluido o pensado en el proceso de esto. Quiero que todos sientan que son parte de esta marca”, agregó Zendaya.

La línea de ropa de Zendaya, que tiene por nombre Daya, puede calificarse de limpia estéticamente, elegante, sofisticada y casual, pero también procuró que fuese asequible para casi todos los bolsillos.

Es por ello que, en la línea de ropa de Zendaya, podemos encontrar modelos cuyos precios van de 18 y 158 dólares, como para que nadie pierda oportunidad de probarlos.

-> ¿TE GUSTA ZENDAYA? TE GUSTARÁ AÚN MÁS SU NUEVA LÍNEA DE ROPA [VIDEO]

Ese espíritu inclusivo en Zendaya también puede apreciarse en otras iniciativas de la cantante, que no ha tenido reparos en tocar espinosos temas como el racismo o el bullying.

Los interesados en adquirir algún modelo de la línea de ropa de Zendaya pueden hacerlo ingresando a la página DayabyZendaya.com o descargando la aplicación ‘Zendaya: The App’ en App Store.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios