Noticias

Zendaya y la razón por la que nunca usa el mismo peinado dos veces

2016-12-13 11:32:16
Zendaya y la razón por la que nunca usa el mismo peinado dos veces
Zendaya y la razón por la que nunca usa el mismo peinado dos veces (Allure)

Zendaya es más que solo una cantante, dedica buena parte de su tiempo a la moda también. Es por ello que siempre la vemos innovando su look, siempre con un peinado distinto al anterior. Tiene una muy buena razón para hacerlo.

El afán de Zendaya por cambiar de peinado siempre no es simple capricho. Ella confesó que “siento la responsabilidad de mostrar diferentes tipos de belleza a través del cabello”.

“Cada mujer debe poder verse en mí de alguna manera”, dijo Zendaya en diálogo la revista Allure. Esa también es la intención de su marca de ropa, que ha sido catalogada por la cantante como “inclusiva”.

-> ZENDAYA REVELA CÓMO SE VOLVIÓ VEGETARIANA

Zendaya se jacta de que su línea de ropa, de nombre Daya, es inclusiva por tener modelos para casi todos los gustos y tamaños, y en especial para todos los bolsillos.

“La gente con la que hablo y mis compañeros jóvenes no pueden necesariamente comprar zapatos Louboutin o una chaqueta de 500 dólares. No es realista”, comentó Zendaya en entrevista que fashionista.com.

“Así que quiero darles la sensación de lujo y algo que se sienta bien y sea de calidad, al tiempo que también pueda ser alcanzable y realista para un presupuesto real”, continuó Zendaya.

-> ANALIZANDO EL PAPEL DE ZENDAYA EN EL TRÁILER DE ‘SPIDER-MAN: HOMECOMING’ [VIDEO]

Por eso mismo, Zendaya no aparece en los spots de su marca de ropa, porque no quiere encasillarla con la imagen de una sola persona. Ella piensa que “las personas que desarrollan sus propios estilos y no tienen miedo de hacerlo”, así que se inspira en esas personas originales.

Zendaya sostiene que la moda debe ser algo emocional y, en el caso de su línea de ropa, es el empoderamiento su ideal principal. En su opinión, la ropa “se supone que te hace sentir algo”.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios