Noticias

¡Zendaya te da 3 trucos de maquillaje infalibles!

2016-03-07 12:18:01
¡Zendaya te da 3 trucos de maquillaje infalibles!
¡Zendaya es súper capa con el maquillaje! (Foto: Getty Images)

Zendaya es la nueva embajadora de la marca de maquillaje CoverGirl y, como tal, ha decidido dar algunas recomendaciones en su última entrevista para Billboard.

Para empezar, la protagonista de ‘Shake It Up’ señaló que siempre hay que desmaquillarse antes de irse a dormir. ¡No importa si estás muy cansada!

El otro truco se refiere a un producto específico. “Cuando se trata de la base, experimenta mezclando colores. No conozco a nadie cuyo rostro sea únicamente de un color. Yo tengo cuatro tonos distintos. Así que experimento mirando al espejo con diferentes luces y probando un poco de todo”, explicó Zendaya.

Finalmente, para la artista es muy importante darle una última revisada a tu maquillaje con una luz potente. “Incluso si no eres una celebridad y solo tomas fotos para Instagram, asegúrate de hacer la prueba del flash. Las cosas pueden verse lindas hasta que te expongas al flash y quedes como ‘¡Ese no fue el color que puse en mi cara!’. Eso me ha pasado y me hizo aprender”.

¡Ahora sí ya estás lista para maquillarte igual que Zendaya!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZENDAYA

Zendaya sabe que, a pesar de ser una de las artistas más reconocidas del momento, su nombre puede ser algo difícil de pronunciar.

Por eso, en su última entrevista para la revista Allure, la ex chica Disney le enseñó a todos su fanáticos a pronunciar su nombre de forma correcta. “Es ‘zen-DAY-uh’, no ‘zen-DIE-uh’”, explicó la artista.

Asimismo, en un meet & greet con sus fans en Nueva York, Zendaya aprovechó para pronunciarse sobre la situación que vive su compañera Kesha.

Como es sabido, la intérprete de ‘TiK ToK’ atraviesa un proceso judicial en contra del productor Dr. Luke, que habría abusado sexualmente de ella.

Comentarios