Noticias

Conoce las medidas de Zendaya y su dieta para ser esbelta

2017-01-20 08:31:26
Conoce las medidas de Zendaya y su dieta para ser esbelta
Conoce las medidas de Zendaya y su dieta para ser esbelta (Instagram/Zendaya)

Zendaya es una de las estrellas ascendentes más importantes del momento, poseedora de una figura que muchas quisieran tener. Muchas se preguntan cuáles son sus medidas exactas y cuál es su dieta para tenerlas.

Zendaya tiene 20 años, mide 1,78 metros y pesa 59 kilos. Es alta para su peso. Por eso, sus medidas son 87-63,5-87, lo que la hace ver atlética y le permite brillar en los escenarios.

¿Cómo es que Zendaya se mantiene así? Según foods4betterhealth.com, ella procura hacer algo de ejercicios con su entrenador Odell Beckham Jr., quien según rumores sería su novio en secreto.

-> ZENDAYA DUERME EN EL PISO POR ESTE MOTIVO

También debemos recordar que Zendaya es vegana, lo que significa que no come productos derivados de animales, como leche o huevos. Sin embargo, tampoco es muy quisquillosa con lo que ingiere.

Zendaya confesó que uno de sus alimentos favoritos son los burritos, que pueden ser saludables dependiendo de su preparación e ingredientes. A esto hay que sumar que ella es joven, de manera que su metabolismo funciona más rápido y es más eficiente quemando grasas.

DUERME EN EL PISO
No porque Zendaya sea una celebridad significa que todo el día esté rodeada de lujos y comodidades. De hecho, en los últimos días estuvo carente de ellas, al punto de dormir en el suelo.

-> ZENDAYA COMPARTIÓ EL DETRÁS DE CÁMARAS DE SU PRIMERA CAMPAÑA CON DOLCE & GABBANA [FOTOS]

Pero ¿qué llevó a Zendaya a terminar así? Es muy simple. No hace mucho, gracias a su esfuerzo, pudo comprarse una casa en California, pero hasta el momento no tiene tiempo de amueblarla.

“He estado viviendo en Nueva York para el rodaje de una película (‘Spider-Man: Homecoming’) y no he tenido tiempo para decorar mi casa”, contó Zendaya a la revista Harper’s Bazaar.

Agregó que, si bien su casa es “grande y hermosa”, no tiene muebles y “mi cama está en el piso”. De todas formas, no parece que la situación sea un inconveniente muy grande para Zendaya.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios