¡Zendaya canta en tema ideado por Michelle Obama!

¡Zendaya canta en tema ideado por Michelle Obama!

¿Alguna vez te imaginaste que Zendaya estaría involucrada con la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama? ¡Sí! ¡Suena bastante loco! Pero definitivamente va a suceder.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘This is for My Girls’ es el nombre de un tema compuesto por Diane Warren y pensado por la esposa de Barack Obama, que será interpretado por la ex chica Disney y otras figuras como Missy Elliott, Janelle Monaé, Kelly Rowland, Kelly Clarkson y Lea Michele.

La canción ya está disponible en ITunes y las ventas estarán destinadas a una fundación orientada a la promoción de la educación de las niñas alrededor del mundo.

“Es como una mezcla entre ‘We Are The World’ y ‘Lady Marmalade’ con todas esas voces y mujeres fuertes”, señaló la compositora en una entrevista para Billboard.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZENDAYA

Zendaya triunfó en los Kid’s Choice Awards al obtener el premio a Actriz Favorita de TV. Pero no todo fue diversión para la artista.

La comediante Julie Klausner criticó a través de una recatafila de tuits la extrema delgadez de la ex chica Disney y mostró su preocupación ante el hecho de que ella fuera un modelo a seguir por varias adolescentes.

Por otra parte, Zendaya dará el salto a la pantalla grande en la próxima película de Spiderman.

Aunque no se ha brindado mayor detalle sobre el personaje de la artista, se especula que Zendaya debutará en el universo de Marvel con el personaje de Michele Gonzales.

Más de Música

Programación