Zendaya y Michelle Rodríguez dejan la acción por la moda en París [FOTOS]

Zendaya y Michelle Rodríguez dejan la acción por la moda en París [FOTOS]

Michelle Rodríguez es una temeraria al volante en ‘Fast & Furious’, mientras que Zendaya se verá rodeada de mucha acción en ‘Spider-Man: Homecoming’. Sin embargo, eso no las inhibe de codearse con modelos de alta costura en París. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Zendaya y Michelle Rodríguez estuvieron presentes, este lunes, en el desfile de Ralph & Russo de alta costura. La aguerrida compañera de aventuras de Vin Diesel asistió con un sobretodo verde totalmente abotonado que hacía las veces de falda. 

Zendaya, en cambio, optó por algo más acorde a la ocasión. Usó falda blanca de Ralph & Russo para la primavera del 2016, así como un top de la misma colección, que dejaba al descubierto su espalda y hombros, y acababa en ondulaciones en la parte de la cintura y el derrier. 

En las orejas llevó unos pendientes que, según trendencias.com, tenían diamantes blancos de la marca Chopard. Y pensar que, con todo ello, Zendaya lucirá un look descuidado y poco femenino en ‘Spider-Man: Homecoming’.  

LA DIFERENCIA ENTRE EL NUEVO Y LOS VIEJOS SPIDERMAN

‘Spider-Man: Homecoming’ no es la primera ni la segunda película del superhéroe que vemos en este milenio. Podría parecer que estamos ante una figurita repetida del álbum, más de lo mismo, pero Zendaya nos da razones pare pensarlo mejor.

En su opinión, con ‘Spider-Man: Homecoming’ se sentirá que “salvar el mundo es tan estresante como pasar una prueba o hablar con una chica”. Así lo dijo Zendaya en una reciente entrevista.  

Si bien en los anteriores filmes del superhéroe arácnido ya lo vimos como adolescente, asistiendo a clases en el colegio, Zendaya comentó que en ‘Spider-Man: Homecoming’ de verdad “exploramos lo que haría un auténtico joven de 15 años cuando estos poderes le llegan”.

“Vas a cometer errores y vas a pensar que sabes más que el resto, porque eso es lo que todos los jóvenes hacen”, dijo Zendaya, quien según rumores será Mary Jane Watson en ‘Spider-Man: Homecoming’, por más que ella lo niegue.

Más de Música

Programación