Noticias

Entérate cuándo veremos el futuro de Zendaya como Michelle en ‘Spider-Man: Homecoming’ 2

2017-07-25 10:29:16
Entérate cuándo veremos el futuro de Zendaya como Michelle en ‘Spider-Man: Homecoming’ 2
Entérate cuándo veremos el futuro de Zendaya como Michelle en ‘Spider-Man: Homecoming’ 2 (Foto: Marvel Studios)

Más allá de la acción y las referencias a ‘Avengers’, ‘Spider-Man: Homecoming’ nos encantó por la presencia de Zendaya y la sorpresa que nos guardó al final: ella viene a ser como Mary Jane Watson. Sin embargo, ahora nos preguntamos qué viene después. 

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, reconoció que "podrían pasar unos años" para recién ver el desarrollo de Zendaya como Michelle en la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’, pues hay otros filmes que vienen antes. 

Ahora, los reflectores están puestos en ‘Avengers: Infinity War’, que traerá de regreso a Spiderman, mas no necesariamente a Michelle. Después vendría la continuación de esta película y, más adelante, la Fase 4 del Universo Marvel, que hasta el momento es todo un misterio.

-> ¿CUÁL SERÁ EL FUTURO DE ZENDAYA EN EL UNIVERSO MARVEL Y LA SECUELA DE ‘SPIDER-MAN’?

En él está contemplado una segunda parte para ‘Spider-Man: Homecoming’, en la que de todas manera tendremos a Zendaya de nuevo. Según está programado, esta esperada continuación llegará a las salas de cine en julio del 2019, informó wegotthiscovered.com. Es decir, habrá que esperar largo rato y sentados.  

MENSAJE PARA SU ESTILISTA

Además de cantante y actriz, Zendaya es modelo. A sus corto 20 años, ha realizado una carrera muy fructífera, siempre en compañía del estilista Law Roach, a quien la cantante no podía dejar de saludar en su cumpleaños.    

Después de todo, hablamos de la persona con el poder de hacer lucir elegante a Zendaya en cada alfombra roja, como la de ‘Spider-Man: Homecoming’. Law Roach celebró un año más de vida el jueves y la exchica Disney lo saludó.  

“Te he admirado desde que nos conocimos”, dijo primero Zendaya en su mensaje publicado en Instagram. “Eres un artista con un ojo como nadie que haya visto antes. Eres un suministro sin fin de referencias de belleza de cada década y nunca dejas de asombrarme, y tienes el coraje de romper todas las reglas y reescribir las suyas. Gracias por dejarme ser tu lienzo”, agregó.

-> ZENDAYA Y TOM HOLLAND SON PERSEGUIDOS EN AUTO POR PAPARAZZI Y LO GRABAN [VIDEO]

Aunque ya tenía dos series de Disney en su haber, la popularidad de Zendaya se catapultó como nunca con ‘Spider-Man: Homecoming’. Y esto apenas comienza, porque ya sabemos que su personaje, Michelle, viene a ser como Mary Jane Watson.

Comentarios