Noticias

¿‘Michelle’ (Zendaya) sabe que Peter Parker es Spider-Man?

2017-08-02 12:29:27
¿‘Michelle’ (Zendaya) sabe que Peter Parker es Spider-Man?
¿‘Michelle’ (Zendaya) sabe que Peter Parker es Spider-Man? (Foto: Marvel Studios)

Después de ver ‘Spider-Man: Homecoming’, somos conscientes de que ‘Michelle’, el personaje de Zendaya, es más de lo que aparenta. Viene a ser como Mary Jane Watson pero, ¿habrá algo más? ¿Qué secretos podría estar ocultando en su mente?

Una mirada más acuciosa a la última película de Marvel revelaría que ella sabe que Peter Parker es en realidad el superhéroe arácnido. Al menos, hay pistas que nos dan a entender eso.  

En ‘Spider-Man: Homecoming’, así como ‘El Buitre’ (Michael Keaton), ‘Michelle’ solo habría necesitado atar cabos para deducir la identidad del superhéroe arácnido. A lo largo del filme, luce atenta a los movimientos de su compañero de clases, como cuando este huye del baile escolar.  

-> ZENDAYA EXPLICA POR QUÉ MICHELLE EN ‘SPIDER-MAN: HOMECOMING’ HA TENIDO TANTA ACOGIDA

Además, tal como señaló sensacine.com, cuando Peter Parker anuncia que no participará en el Decatlón Académico, el personaje de Zendaya le recuerda que también ha abandonado las clases de música y robótica, y le recalca que lo sabe porque es “muy observadora”.  

Al final de la película, cuando el protagonista se va a darle el encuentro a Tony Stark, Michelle le pregunta: “¿Qué escondes, Parker?” Inmediatamente después, le aclara que solo está bromeando, pero con un personaje así nunca se sabe.

VERGÜENZA POR SU PRIMER VIDEO DE YOUTUBE

Todos hemos hecho cosas de las que nos hemos arrepentido algunos años después. Con Zendaya no es distinto, en especial si hablamos de lo que fue su primer video para YouTube. Lo volvió a ver, y poco más y se le cae la cara de vergüenza. 

En la grabación, siendo casi una niña, Zendaya no podría haber lucido más sonriente, como una anfitriona, y dice que su canal de YouTube “es un lugar para rostros alegres y sonrientes”, lleno de “amor y baile”.  

Luego de repasar este etapa de su pasado, la famosa Michelle de ‘Spider-Man: Homecoming’ dijo que “necesito borrar esto”. Luego, explicó que lo que hizo fue solo un “acto”, es decir, no estaba siendo ella misma”.

-> ¡APROVECHA! ZENDAYA AHORA TE OFRECE SU APLICACIÓN GRATIS

Zendaya recordó que, por ese entonces, protagonizaba la serie ‘Shake It Up’, de Disney Channel. Pensó que lo correcto era mostrarse en YouTube tal cual es Rocky, el personaje que interpretaba. 

Comentarios