Noticias

Zendaya y el origen de su amor por los tacones altos

2016-12-02 10:24:17
Zendaya y el origen de su amor por los tacones altos
Zendaya y el origen de su amor por los tacones altos (Getty/Planeta)

Aunque es una defensora de la idea de que cualquiera puede verse bien, vista lo que vista, Zendaya no puede ocultar sus preferencias en cuanto a moda. Y si hay un calzado por el que cae rendida, esos son los tacones altos.

La obsesión de Zendaya por los tacones altos viene de mucho atrás, de cuando aún era una niña, y hay una persona en particular que le inculcó el amor por ellos: su abuela. Hablamos, entonces, de un asunto de familia.

“Siempre estaba obsesionada con los tacones y siempre quise estar en ellos, así que es apropiado que me haya convertido en diseñadors de calzado”, dijo Zendaya a Footwear News, refiriéndose a su línea de ropa Daya, que incluye tacones.

-> ZENDAYA, POR PRIMERA VEZ USANDO UN ATREVIDO ESCOTE [FOTOS]

Sobre cómo nació su gusto por ellos, Zendaya dijo para empezar que “mi mamá nunca usó tacones”. “Ella no es una mujer de tacones, tiene 6 pies 4 (1 metro con 93) y siempre estaba consciente de lo que significa llevar tacones”, agregó.

Pero Zendaya mencionó también que, como estaba obsesionada con este calzado, “iba al armario de mi abuela y probaba sus zapatos, sin importar lo grandes que fueran, y caminaba por todas partes”.

SU PRIMER ESCOTE
Zendaya es una de las más fervientes defensoras de que una, sin importar cómo se vea o vista, puede ser hermosa, pero ni aun así puede escapar a la idea de lucir sensual para su público con un escote.

-> ZENDAYA PARECÍA HABER ENCONTRADO EL AMOR HASTA QUE

Así es, como nunca antes, Zendaya, demostrando que ya es toda una mujer, vistió una prensa más reveladora de lo usual durante la gala de los FN Achievement Awards, y se bañó con los flashes de las cámaras.

Bueno, Zendaya ya se debe sentir autorizada a verse más adulta y sexy pues, después de todo, hablamos de una de las artistas con mayor ascenso en Hollywood hoy en día, no solo en la música sino también en la moda y la actuación.

Zendaya termina este 2016 a lo grande, no solo habiendo lanzado su propia línea de ropa y una aplicación, sino también formando parte del elenco de la película ‘Spider-Man: Homecoming’.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios