Noticias

Zendaya enseña cómo la tecnología ha dado más libertad a la música

2017-03-10 10:19:30
Zendaya enseña cómo la tecnología ha dado más libertad a la música
Zendaya enseña cómo la tecnología ha dado más libertad a la música (Instagram/Zendaya)

Aparte de actriz, cantante y modelo, Zendaya es activista. Lucha por las causas que considera justas. En este caso, se trata de la educación. Lo ve como un ingrediente primordial para hacer música, sobre todo cuando está acompañada de la tecnología como aliada.

Zendaya es la portavoz de la campaña #WeNeedMore, llevada a cabo por una conocida compañía de dispositivos móviles con el fin de proporcionar a los estudiantes acceso a tecnología libre y aprendizaje práctico.

Con ese propósito, Zendaya llevó a un grupo de estudiantes de secundaria a las instalaciones de Capitol Studios para introducirles carreras de tecnología musical.

-> ZENDAYA HARÍA LA PELÍCULA BIOGRÁFICA DE ESTA CANTANTE QUE MURIÓ TRÁGICAMENTE [VIDEO]

“Todo el mundo quiere ser un cantante o rapero o actriz o famoso, pero hay mucho más que entra en esto y ya. Ustedes ven una película y hay un millón de personas que hicieron que esa película sea posible”, dijo Zendaya en la reunión, según Billboard.

“Mi mamá era maestra en una comunidad desfavorecida y en una escuela que no tenía los recursos ni el dinero para dar a los niños ciertas oportunidades. Hay una sección de niños que no tienen el mismo acceso a esa educación, porque a medida que la tecnología avanza, también lo hace la educación”, continuó Zendaya.

“Hubo un tiempo en el que teníamos que cantar una canción de principio a fin, y eso era todo”, afirmó Zendaya. “No podías separar voces, añadir filtros o editar cosas. Ahora, todo eso está en una pantalla de computadora y usted pueden hacerlo en su teléfono si quieren. Creo que la tecnología nos ha permitido tener más libertad cuando se trata de música”, finalizó.

-> ZENDAYA PRONOSTICÓ SU FUTURO CON ESTA FOTO DE SU NIÑEZ

¿PRÓXIMA PELÍCULA?
Aunque ya vimos actuar a Zendaya, aún no ha desempeñado el papel de su vida, ese que catapultaría su carrera a lo más alto. Puede que lo consiga con ‘Spider-Man: Homecoming’, pero apostaríamos que hay otro filme que la haría brillar con mayor intensidad.

La crítica ha coincidido en que hay un rol que a Zendaya le cae a pelo. Está voceada para interpretar a la fallecida cantante Aaliyah en una película biográfica cuya planificación ya estaría en marcha.

La cinta estará basada en ‘Aaliyah: More Than a Woman’, la biografía más vendida de Christopher Farley, que narra la vida de la artista que dejó este mundo en el 2001, cuando su avión se estrelló al momento en que regresaba de las Bahamas, adonde fue para filmar el videoclip de su tema ‘Rock the Boat’.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios