Noticias

Esta última Navidad fue especial para Zendaya por esta razón

2016-12-26 12:52:24
Esta última Navidad fue especial para Zendaya por esta razón
Esta última Navidad fue especial para Zendaya por esta razón (

La Navidad es de por sí una fecha especial, pero para Zendaya lo fue aún más. ¿La razón? La manera en que la pasó este año fue diferente. Fue la manera de recompensar un espectacular año lleno de trabajo.

Lo que hizo única esta Navidad en el caso de Zendaya es que, por primera vez, celebró en casa, su propia casa. Esta está a su nombre y la pudo comprar después de laborar de mil formas.

“Mi primera Navidad en mi propia casa”, dice un mensaje de Zendaya en Instagram. Este viene acompañado de una foto en que se le ve decorando un enorme árbol navideño. Es tan grande que debe subirse a unas escaleras, y aun así no alcanza la punta.

-> STAN LEE OPINÓ SOBRE ZENDAYA COMO MARY JANE WATSON EN ‘SPIDER-MAN: HOMECOMING’

“Siempre quise un árbol grande (es enorme, honestamente qué diablos estaba pensando), y también una escalera de caracol. Nunca pensé que tendría una por mi cuenta a los 20”, continúa la publicación de Zendaya.

Una foto publicada por Zendaya (@zendaya) el

“Estoy muy agradecida por todo lo que tengo, porque nada de eso fue regalado, nada comenzó así nada más”, agregó. Y es que, antes de ser famosa, Zendaya no podía darse ni un lujo.

“Solo soy una chica de Oakland, hija de dos maestros increíbles, con una familia increíble que trabajó mucho y tuvo suerte. Que todos tengan un bonito feriado”, concluye el mensaje de Zendaya.

-> ZENDAYA NO QUIERE TENER “PROBLEMAS” POR ‘SPIDER-MAN: HOMECOMING’ [VIDEO]

Zendaya es una de las estrellas más ascendentes de los últimos tiempos. De ser chica Disney pasó a ser cantante y, más tarde, una cotizada modelo con su propia marca de ropa.

Sumado a eso, Zendaya posee una aplicación con su propio nombre. Aunque más importante aún es que dará el gran salto al cine con película ‘Spider-Man: Homecoming’.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios