Noticias

Zendaya revela qué es lo que más disfruta ver en Netflix

2017-02-01 11:42:16
Zendaya revela qué es lo que más disfruta ver en Netflix
Zendaya revela qué es lo que más disfruta ver en Netflix (Planeta)

Netflix tiene una gran variedad de películas y series, tantas que a veces no sabes qué ver ni por dónde comenzar. Entonces, ¿qué tal si pedimos recomendaciones? ¿Qué tal si vemos lo mismo que Zendaya?

En el último post de su aplicación, Zendaya contó qué es lo que más disfruta ver en Netflix. En la lista encontramos ‘Different World’, ‘Grace and Frankie’ y ‘Grey’s Anatomy’. De esta última serie ha visto todos los capítulos.

Por otro lado, Zendaya confesó que trató de seguir ‘Narcos’, pero la historia no la atrapó. Y en cuanto a ‘The Walking Dead’, mencionó que no pudo ver más después de la tercera temporada porque se estresaba. “No puedo sentir este tipo de estrés cada vez que veo un episodio”, dijo, según teenvogue.com.

-> ZENDAYA OFRECIÓ CONTRATO PARA SER MODELO A MUJER QUE SUFRIÓ BULLYING POR SU CUERPO

En su publicación, Zendaya también mostró qué está viendo en Netflix en estos momentos. Se encuentra en la quinta temporada de ‘Shameless’, luego de una jornada maratónica frente a la pantalla. La cantante admitió que “voy demasiado rápido” con esta serie.

“Odio esto, ¿sabes? Cuando ves tu programa favorito demasiado rápido, llegas a un punto en el que te pones triste, porque sabes que va a terminar pronto y no vas a tener nada que ver en tu vida. Eso estoy sintiendo ahora”, dijo Zendaya.

ASÍ LUCHA CONTRA EL BULLYING
A una mujer que sufrió el infierno, Zendaya le ofreció el cielo. Su cuerpo, con algunos kilos de más, la convirtió en víctima de bullying en Twitter. Y cuando la cantante se percató de ello, tuvo una idea genial para resarcir el daño.

-> TODO LO QUE ZENDAYA TUVO QUE PASAR POR SU “CABELLO DAÑADO”

En las referida red social, Zendaya calificó aquellos ataques contra la mujer como “estúpida mier**”. Agregó que la víctima está bien como está, de la cabeza a los pies” y que el atacante “no existe” porque se oculta en el anonimato.

Más adelante, a Zendaya se le ocurrió ofrecerle al blanco de las burlas un contrato para que sea modelo de su marca de ropa, Daya by Zendaya. Por ello, le pidió a sus fans identificar quién es la chica de la que se pretendió hacer mofa por su aspecto.

No pasó mucho tiempo hasta que dieron con la afortunada. Es la dueña de la cuenta de Twitter @_illestCee, quien al enterarse de la maravillosa oferta que le hizo Zendaya escribió: “Estoy realmente sin palabras ahora mismo, porque me convertí en modelo de talla ancha. Este había sido mi objetivo número uno”.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios